Announcement

Collapse
No announcement yet.

a u t o i m p o r t a d o

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a u t o i m p o r t a d o

la cosa es haci yo en italia tengo unos parientes tengo tios y primo yo qeria saber si yo mandanlo plata ellos pueden comprarme un auto de alla y mandarmelo osea serian los mismos qe ir a comprarlo y traerlo seria el mismo papelerio??

qeria saber eso nomas no vemoo

Re: a u t o i m p o r t a d o

lo que vos queres hacer se puede el tama es que tenes que pagar envio que sale una fortuna por que viene en barco y en container creo que cada dia en container sale algo asi de 200 dolares no se cuantos dias pueden ser a un tema mas importante es la aduana vos estas metiendo un auto que no es de aca osea tenes que pagar la diferencia de valor del auto o la que pongan los de la aduana en fin como poder se puede pero es mas caro que comprarlo aca creo yo

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=112144.0

ya se posteo capo...

abrazo

Comment

Originally posted by niñovovk
        ¬¬

Comment

Todo el mundo quiere comprar un auto afuera?

Comment

ajjajajajajaja no qiero comprar queria ver como era la cosa

Comment

Es casi como comprarlo aca, porque despues pagas todos los tramites para pasarlo por la aduana!!!

Comment

mira,yo lo estuve por hacer,vivo en suiza y hace un tiempo queria mandar mi bmw 325i 92"(e-30) y el problema no es el transporte(cuesta como 2000 verdes)el problema es la aduana argentina.yo averigue cuanto deberia pagar aproximadamente por el bm en la aduana,me dijieron de 10000 pesos a 15.000 mil.y te puedo asegurar que cuando vallas a retirar el auto van a ser 15.000 mil,porque no vas a perder tu auto por 5000 mil pesos no??son unos hdp y al final lo vendi aca.aca hay lindo autos para mandar,baratos.la cuestion es que no te podes traer un fiat tipo,te tenes que traer algo bueno(m3 hay por 9mil verdes,los encontras),que valga la pena,asi si va...pero si no es asi,te recomiendo comprarte el auto ahi,te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.
                la puta aduana argentina te caga la vida para ese tipo de ondas.saludos

Comment

Originally posted by Palio_16v
                  Es casi como comprarlo aca, porque despues pagas todos los tramites para pasarlo por la aduana!!!
                  el tema es q por mas q te salga como comprarlo aca, te podes conseguir autos q aca no se consiguen

Comment

como el 207 de peugeot o el 308

Comment

Working...
                    X