Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEvantavidrios SCR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LEvantavidrios SCR

    Chicos, necesito hacerle un mantenimiento a los motorcitos del levantavidrios porque suben muy lentos y el del acompañante se traba, alguno sabe como hacer, como desarmarlos? Porque lo que yo hize fue sacar el panel pero no encuentro forma de lllegar al motorcito, cualquier ayuda, ayuda , desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: LEvantavidrios SCR

    llave 10mm amigo y sale cholito, lubricas bien la guia y el sin fin, cuando armas deja el regulador de la guia del centro flojo y subilo y bajalo acomodandolo y cuando suba y baje bien lo ajustas y ahi queda
    cualquier cosas me preguntas

    Comment


    • #3
      Re: LEvantavidrios SCR

      tengo el mismo problema, me viene barbaro el post, ahora pregunta, q es el sin fin, y cuales son los reguladores?, y el tema de la potencia del motorcito? se puede ajustar con algo?

      Comment


      • #4
        Re: LEvantavidrios SCR

        Originally posted by gercasti
        tengo el mismo problema, me viene barbaro el post, ahora pregunta, q es el sin fin, y cuales son los reguladores?, y el tema de la potencia del motorcito? se puede ajustar con algo?
        si queres mas potencia en el motorcito conectalo a 220
        Fue con onda, el regulador esta en la columna que tiene en el medio que es lo que impide que el vidrio de afirme en las guias de los costados, tiene 1 o 2 aujeritos desplazados cosa que vos lo puedas mover
        Hay dos tipos de sistemas en fiat (por lo menos los que yo conozco) uno es con cable y una ruedita que lo enrroya como el tempra y otro es el sin fin o cable engranaje que es como el forro de un cable de freno de bici, eso se lava bien y se vuelve a lubricar con algun aceite liviano por que si no se le pega toda la tierra y se pone mas pesado de lo que estaba

        Comment


        • #5
          Re: LEvantavidrios SCR

          no soy un experto del tema, pero tengo amigos qq si!, el otro dia trajeron un SCR porq hacia lo mismo, la solucion fue AGREGARLE UN RELAY MAS!! le pregunte porq, y me dijo para q le de mas potencia al motor, y por ende q suba mas rapido, LO PROBO Y VO-LA-BA!! espero te sirva....
          PD, lo de la lubricacion tambien ayuda
          SEBASGRAZ

          Comment


          • #6
            Re: LEvantavidrios SCR

            seguro que tenes gastadas las gomas del marco de la puerta que guian al vidrio,cuando estan gastada la firbra con la que esta recubierta roza la goma con el vidrio.hace la prueba,mientras suben los vidrios empuja un poco el vidrio para atras con la mano,si suben rapido,son esas gomas del marco.tuve 3 scr y siempre era lo mismo.en ninguno de los 3 me jodio ningun motor,no son los mas eficientes,pero motor lo dudo,duran banda.saludos

            Comment


            • #7
              Re: LEvantavidrios SCR

              Originally posted by paricio
              seguro que tenes gastadas las gomas del marco de la puerta que guian al vidrio,cuando estan gastada la firbra con la que esta recubierta roza la goma con el vidrio.hace la prueba,mientras suben los vidrios empuja un poco el vidrio para atras con la mano,si suben rapido,son esas gomas del marco.tuve 3 scr y siempre era lo mismo.en ninguno de los 3 me jodio ningun motor,no son los mas eficientes,pero motor lo dudo,duran banda.saludos
              Exacatamente eso me pasa, lo tengo ke ayudar con la mano, buenisimo entonces, voy a ver el tema de los marcos y ya ke estamos le pego una limpieza al motorcito, muchas graciass chicas

              Comment


              • #8
                Re: LEvantavidrios SCR

                siu exactamente, lo tengo q ayudaqr con la mano tb, es mas, como q se cae para adelante el vidrio si no le das con la mano, igual lo del elay demas vamos a probarlo tb. mil gracias

                Comment


                • #9
                  Re: LEvantavidrios SCR

                  Son las colizas de goma que se resecan, se endurecen y se frena el vidrio.
                  Cambiandolàs...Chau dramas.



                  SALUDOS...EL ZORRO

                  Comment

                  Working...
                  X