Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupueto para pintar un uno...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presupueto para pintar un uno...

    Hola gente, ayer se me ocurrio que una pintura nueva le queria hermosa, y pregunte en un taller de por aca que son muy buenos laburando pero cuando tienen ganas, el presupuesto no me parecio caro para nada pero ahi no lo voy a mandar...
    alguien conoce algun taller con camara de zona oeste o capital? no busco que sea barato, tampoco el mas caro pero que quede bien enserio y laburen con camara para que no me tarden el doble y le tiren la culpa al mal tiempo que pueda haber, si alguien mando a pintar y sabe lo que realmente se esta gastando para pintar un uno bien le agradezco (ya que del presupuesto que me pasen quiero contar con un 20 por ciento mas por las dudas)

    pregunto aca porque vi varios autos con muy buena pintura y supongo que alguno me puede ayudar
    saludos

  • #2
    Re: Presupueto para pintar un uno...

    calculale 3500$, pasa que todo depende de como este el auto,quizas tenga que trabajar el chapista u otras cosas, te lo tienen que ver

    Comment


    • #3
      Re: Presupueto para pintar un uno...

      Originally posted by matiasqac
      calculale 3500$, pasa que todo depende de como este el auto,quizas tenga que trabajar el chapista u otras cosas, te lo tienen que ver
      eso esta todo bien, tengo quien lo hace y se como queda pero chapa, pintura hace pero no me gusta, digamos que hace algo para safar, si lo hago pintar lo hago pintar lo mejor posible si no lo dejo con la que tiene que no es la mejor pero tampoco esta mal...
      3500 entre materiales y mano de obra? pense que se gastaba mas en hacerlo pintar bien, hace un rato vi un post de uno bordo que lo mando a pintar parece que quedo muy bien!

      Comment


      • #4
        Re: Presupueto para pintar un uno...

        fijate el mio me cobraron 3500$ en cabina todo como queres vos, y taba bien de pintura tenia detalles boludos pero queria dejarlo impecable

        Comment


        • #5
          Re: Presupueto para pintar un uno...

          yo en el uno tengo como 4k y sumando de pintura maso...pero pintando.
          TODO el auto, baul, pisos bano dle motor, pasaruedas. etc
          aca en mar del

          Comment


          • #6
            Re: Presupueto para pintar un uno...

            Originally posted by -Rocha-MDQ
            yo en el uno tengo como 4k y sumando de pintura maso...pero pintando.
            TODO el auto, baul, pisos bano dle motor, pasaruedas. etc
            aca en mar del
            bueno mas o menos lo que me querian cobrar a mi por pintarlo sin camara, eso si estos 2 son chapista y pintor son los mejores que conozco pero laburan el dia que quieren...
            los precios que dicen son con materiales incluidos? lo pelan a fondo el auto? alguno lo tiene hace un par de años para ver si no se ondea? saludos

            Comment


            • #7
              Re: Presupueto para pintar un uno...

              Depende el tipo de laburo que le quieras hacer, y la pintura que vayas a usar. Si la pintura tuya está buena y lo vas a pintar del mismo color, le tiran un sellador y un fijador a tu pintura, y le pintan arriba. Queda muy bien, si está bien hecho obviamente.

              Ahora, si querés cambiar el color y hacerlo bien, hay que desarmar INTEGRO todo el auto, pelar todo, pintar y volver a armar.

              Por eso cuando te pongas a averiguar, los presupuestos que consigas pueden variar casi al 100% entre uno y el otro. Alguno te va a pedir 3 lucas y media, y otro te va a pedir 7, pero preguntale a cada uno QUE es lo que le haría exactamente y con que marcas trabaja, y ahí tenés la diferencia.

              Comment


              • #8
                Re: Presupueto para pintar un uno...

                Originally posted by riky_br
                Hola gente, ayer se me ocurrio que una pintura nueva le queria hermosa, y pregunte en un taller de por aca que son muy buenos laburando pero cuando tienen ganas, el presupuesto no me parecio caro para nada pero ahi no lo voy a mandar...
                alguien conoce algun taller con camara de zona oeste o capital? no busco que sea barato, tampoco el mas caro pero que quede bien enserio y laburen con camara para que no me tarden el doble y le tiren la culpa al mal tiempo que pueda haber, si alguien mando a pintar y sabe lo que realmente se esta gastando para pintar un uno bien le agradezco (ya que del presupuesto que me pasen quiero contar con un 20 por ciento mas por las dudas)

                pregunto aca porque vi varios autos con muy buena pintura y supongo que alguno me puede ayudar
                saludos
                Originally posted by riky_br
                Hola gente, ayer se me ocurrio que una pintura nueva le queria hermosa, y pregunte en un taller de por aca que son muy buenos laburando pero cuando tienen ganas, el presupuesto no me parecio caro para nada pero ahi no lo voy a mandar...
                alguien conoce algun taller con camara de zona oeste o capital? no busco que sea barato, tampoco el mas caro pero que quede bien enserio y laburen con camara para que no me tarden el doble y le tiren la culpa al mal tiempo que pueda haber, si alguien mando a pintar y sabe lo que realmente se esta gastando para pintar un uno bien le agradezco (ya que del presupuesto que me pasen quiero contar con un 20 por ciento mas por las dudas)

                pregunto aca porque vi varios autos con muy buena pintura y supongo que alguno me puede ayudar
                saludos
                mira,lo de la cabina es relativo... (Y NO SALTEN DICIENDO Q ES UNA BOLUDEZ LO Q DIGO,SOY PINTOY Y SE DE LO Q HABLO,EL Q TENGA DUDAS LE MANDO FOTOS)
                podes ir a un taller q tenga la mejor cabina,pero si los pintores son un keso,el auto no va a kedar bien,yo trabajo en un taller bastante conocido en mardel y ademas tengo taller en mi casa,en mi taller no tengo cabina y no influye,ya q a la hora de pintar esta todo limpio y con buena aspiracion y temperatura!!! el clima no influye para nada si no tenes cabina,eso es un chamullo flaco,con los materiales q se usan ahora la humedad no influfe para nada ya q secan por accion de un catalizador y no por accion del aire como en las pinturas acrilicas (secado al aire)q ahi si te jode el frio y la humedad por q la pintura se pasma(se pone blanca por el frio y/o humedad)
                y el valor del trabajo depende de como este el auto y lo q le kieras hacer y el color,si solo hay q hacer pintura y a puerta cerrada te puede salir 2500 mangos,otra cosa es si lo keres pintar todo todo,y el q te dice q te lo pela a fondo mmmm... es medio al pedo cuando el auto tiene toda la pintura original y esta en buen estado.otra cosa es si keres un trabajo super exclusivo... desarmar todo,sacar motor puertas,arenar entradas,vano motor etc.
                pero en fin... vas a encontrar mucha diferncia de un taller a otro,en precios y calidad,siempre anda a uno q sepas q trabajan bien y si podes ver algun auto terminado mejor.
                suerte espero te sirva.

                Comment


                • #9
                  Re: Presupueto para pintar un uno...

                  a mi me pasaron 2500 toda parte baja del auto menos techo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presupueto para pintar un uno...

                    menos de 4 lucas no te van a cobrar olvidate...

                    abrazo

                    Comment

                    Working...
                    X