Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novedades sobre el R18 de Rosario ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Novedades sobre el R18 de Rosario ?

Gente, busque en los post anteriores pero no encontré nada, los molesto para saber si alguien sabe algo nuevo del 18 que estaba preparando el taller de Caride (www.despistados.com ), Lo ultimo que sabia es que estaba terminado y lo iban a probar ... pero no encontré nada mas.

[img width=700 height=525]http://www.despistados.com/novedades/carider18/DSC07900.JPG[/img]

Fotos ? tiempos ? Algoooooooooooooooo

y de este ??? ALGUIEN SABE ALGO ?????????????? ..... es hermoso

Espero sus comentarios !!!!!!!!!

Re: Novedades sobre el R18 de Rosario ?

El gris ya anda por las calles de Rosario acentando y esta hermoso!! ya le saque fotos con el celu, no se si lo sigue haciendo Caride pero el auto no corrio todavia

Comment

Muy lindo los 18 , como dice el pigu el gris esta en rosario andando aun no corrio y no lo hace MAS caride , pero este post seguro alguien lo mandaN a cerrar o a mover a otro lado como al otro post anterior . Saludos

Comment

Me encantò la reforma para corregir el punto de la leva sin sacar el cubre correa....Buenìsimo!
        No lo harìa en un Fiat, pero en este me encanta como queda!!! Que prolijidad ese motor!!!

En muchos motores viejos (Chevrolet, Fiat leva abajo....Etc) les hacìan una sobre tapa con bulones, hasta vi algunos con tapas de lata de pintura (por el tema del aceite) pero en este asì como està queda de 10!

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

el azul si no me equivoco lo armo antelo....creo que cerca de 230cv
          el dueño publico en la pagina del 18 los detalles...

y el otro no lo conozco pero me alegro que este andando en la calle.....

Comment

Working...
          X