Announcement
Collapse
No announcement yet.
IMPORTACION EUROPA-ARGENTINA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
IMPORTACION EUROPA-ARGENTINA
hola chicos, el tema es el siguiente, necesito saber los procedimientos, precios, etc (si se puede). para poder traer de europa un auto usado. En mi caso tengo el pasaporte europeo y mi idea es venirme con algun autito de aquellos pagos. gracias por la info, saludos!Tags: None
-
Re: IMPORTACION EUROPA-ARGENTINA
Tenes q tener una direccion alla, comprarlo a tu nombre alla, declarar q vivis alla, luego rechazar y decir q te repatrias ( y no podes volver hacerlo por 20 años ) solo podes ir como visita turistica creo.
y lo traes, calculale de envio, tendras 1/2 mil dolares, luego aca el 50% del valor del auto de tabla aca, si no hay creo q se toma la factura de alla, mas el 50% del envio, y todo a un gestor y todo para q lo nacionalize.
Tenes q hablar con un despachante que se dedique a eso.
Aca enel foro habia uno
Comment
-
lindo quilombo el tema, yo porque vi los M3 bastante baratos a comparacion de argentina. eso de la direccion, seria fijar domicilio?. Vi M3 de 10.000 euros que son aprox 47.000 a 50.000 pesos. Mas el tema de los dos 50% y 50%(seria un 100% del valor del auto) se estarian llengo al valor que tenemos en argentina del mismo auto. creo que no combiene
gracias por la info...
Comment
-
Mandale un PM al user "Diego".
Originally posted by Luciano_si en españa por ahi salen baratos los coches usadoss
pero es un quilombo traerlo y bastante caro
nos vemosOriginally posted by Cimo_Tigrano conviene nunca traer calcula q t va a salir muschisimo muchisimo.....
Originally posted by fernandito81POR LO POCO QUE SE LOKO, ES MUY SALADO TODO ESO.
Para que postean si no tienen la más palida idea de como se hace eso?
Como me dan por las bolas este tipo de post.
Comment
-
Originally posted by GerardoMandale un PM al user "Diego".
Para que postean si no tienen la más palida idea de como se hace eso?
Como me dan por las bolas este tipo de post.
Adhiero, para que opinan?
Comment
-
si vas a comprar auto en europa compra en suiza,aca estan super cuidados los coches y los accidentes casi no ocurren(estrictas normas de transito).aca conseguis el m3 mas barato seguro. aca te dejo la pagina mas grosa de venta de autos aca en suiza.
www.autoscout24.ch,anda a erweiterte suchen y despues pone los datos del coche que quieras y clikea en suchen.saludos y si necesites quien chamulle por vos aca ya sabes,me pegas un grito!saludos
Comment
-
Originally posted by cobayo_147aerocargasargentina entra a esta pajina ellos gestionan todo para poder llevarte el auto para alla y es bien barato
Comment
Comment