Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para BMW tds 97

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva para BMW tds 97

Hola, bueno les consulto a ver si me pueden ayudar, tengo un amigo que tiene un bmw 97 TDS que se le partio la leva, esto viene despues de una recalentada que la leva se doblo, la enderezaron y al mes se partio.
    El tema es que llame a circelli, balestrini, antelo, a todo el mundo y nadie la hace, ni siquiera me copian la original, conocen alguien que lo haga?
    saludos y gracias

Re: Leva para BMW tds 97

Originally posted by cropics
    Hola, bueno les consulto a ver si me pueden ayudar, tengo un amigo que tiene un bmw 97 TDS que se le partio la leva, esto viene despues de una recalentada que la leva se doblo, la enderezaron y al mes se partio.
    El tema es que llame a circelli, balestrini, antelo, a todo el mundo y nadie la hace, ni siquiera me copian la original, conocen alguien que lo haga?
    saludos y gracias
    Se le calento y doblo la leva??? Ni autos prendidos fuego vi asi :S :S

y enderezarla, no es de acero cementado? la calentaron le dieron masazos? que raro, es la primera ves q lo escucho :S

Tenes el numero original de la pieza? en todo caso no te queda otra q traerlo de afuera.. yo conozco alguien que lo hace :P

Comment

Andá a una agencia BMW con la targeta verde del auto, te toman el número de chasis y te traen el repuesto original a un precio exhorbitante pero lo conseguis seguro.

Comment

Gracias, pero queria ver de conseguir algo aca, ovbiamente en bmw la consigue pero sale arriva de 1000 verdes y es la ultimisima opcion.

Comment

Working...
        X