Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda el titulo del auto tiene pegado un sticker plateado que dice RNPA 15234...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda el titulo del auto tiene pegado un sticker plateado que dice RNPA 15234...

Hola chicos preciso su ayuda resulta que estoy viendo autos para comprarme y vi uno que me gusto pero el titulo tiene pegado un sticker plateado que dice RNPA 1532467 (o un numero parecido no me acuerdo). Es en una agencia, igual yo le pregunte al chabon si el auto tenia hecha RPA (eso que se hace cuando los numeros del chasis no se ven bien) y me dijo que no que era un sticker que le pone el registro para no se que. Yo los numeros del chasis se los vi al auto pero se ven poco, tambien hay que tener en cuenta que es un modelo 86 pero que se yo diganmen ustedes si saben algo. Gracias!

Re: Ayuda el titulo del auto tiene pegado un sticker plateado que dice RNPA 15234...

Si tiene un sticker que dice RPA le grabaron nuevos numeros, ya sea de motor o chasis.
    SAlu2

Comment

Re: Ayuda el titulo del auto tiene pegado un sticker plateado que dice RNPA 15234...

Seguro?

Comment

Ah perdón leí RPA, no si dice DNRPA es Dirección Nacional Registro Propiedad Automotor. No pasa nada SAlu2

Comment

eso es normal creo que los autos de capital solo lo tienen, va por lo menos el de mi viejo lo tiene y esta en capital y el mio y el de mi hermano no, y estan en provincia

Comment

Aaah bueno por ahi el chabon no me miente

Comment

es un stiker de seguridad control si miran el titulo con una luz ultravioleta tiene es e mismo numero grabado en el papel

y depende el registro y si la transferencia salio rapido que este o no este ese sticker todo esos s ehace en la coop campichuelo yy si lo mandan tarde sale sin calco el titulo

Comment

Working...
              X