Announcement

Collapse
No announcement yet.

rompe nieblas ka 2002-2007

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rompe nieblas ka 2002-2007

hola muchachos, estoy averiguando para ponerle los rompe nieblas al ka y encontre solo dos modelos, uno que es de focus 2003 y hay que adaptarlos pero no se como quedan ni cuanto hay que cortar, y dps otro modelo que dicen ser los del auto pero ocupan la mitad de la rejilla de los costados y mucho no me gustan tampoco encontre uno que los tenga.
    Si pueden pasenme info de si hay otros modelos, de como quedan estos y del laburo que hay que hacerle para los del focus.

Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Rulo

Re: rompe nieblas ka 2002-2007

Tengo un amigo que intento lo mismo, tenia que comprar rompenieblas originales bastante salados y hacer un pequeño injerto en el paragolpes, el Ka negro de un usuario de aca del Team Caride, se llama Agustin el loco los tiene, quedan hermosos habla con el a ver si te tira la posta

Comment

KAPO COMO VA?

QUE YO SEPA VAN LOS DEL FOCUS QUE COMENTAS VOS, LOS DEL FOCUS DEL 2004 EN ADELANTE SON DISTINTOS, UN FLACO CONOCIDO LOS TIENE PUESTOS Y QUEDAN BARBARO.
      EL OTRO DIA COMPRE PARA EL FOCUS LOS NUEVO Y EL PAR ME SALIO 300, A ESTO SUMALE LOS PORTALAMPARA, LAS LAMPARAS Y EL MARCO QUE PARA TU CASO NO NESECITAS, TOTAL 400.

UN ABRAZO.

Comment

http://www.yccgroup.com.ar/popup.php...9140c52299.jpg

esos te salen $450 con envio incluido cualquier cosa mandame pm
        son el kit completo con cables relay y tecla

Comment

Working...
        X