Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cortar una vuelta de espiral

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cortar una vuelta de espiral

Como andan??

se q esto se hablo miles de veces, busque en el buscador y encontre un par de cosas, pero queria saber si alguien me puede dar una respuesta mas puntual.

La cosa es asi como algunos saben vendi mi corsa hace tiempo ya y me quede con el FIAT UNO de mi hermana, al cual usamos los dos, y al auto no lo queiro arrastrar demaciado y lo quiero bajar un poquito mas q todo para darle un poco de estabilidad; y ahi viene la pregunta si le corto una vuelta q es lo q quiero hacer cago algo? se q no va a bajar mucho y q no es lo mas indicado, bajara 2 cm como mucho pero eso ayudaria a la estabilidad buscada.

En fin como voy a cambiar la cremallera aprovecho q tengo q alinear y le queria hacerle eso, me gustaria q me digan si alguien lo hizo? como quedo? si revota mucho? etc etc etc.

Tiene amortiguadores y esprirales originales, el auto esta virgo virgo.

Muchas gracias.

Saludos!!

Re: Cortar una vuelta de espiral

No se si a los espirales originales les cortaria una vuelta... me suena que son muy blandos y te va a rebotar mal...

Yo que vos le pondria unos progresivos para que baje bien y que no rebote.

Comment

En vez de cortar ponele unos progresivos. Vas a gastar una moneda más pero vale la pena.

Comment

Flaxo cortale una vuelta y listo, no te hagas problemas que no pasa nada, es mas... te mejora un poco, y gastando 0 pesos

Comment

Originally posted by Pablo_scr
          Flaxo cortale una vuelta y listo, no te hagas problemas que no pasa nada, es mas... te mejora un poco, y gastando 0 pesos

Mandale unos progresivos y a la lona queres!!!!!!

Comment

Progresivos.

Con eso no se jode.

Comment

tampoco hay que hacer tanta historia, el espiral del uno tiene como 6 vueltas, cortale una que no pasa naranja. Yo andube cuando compre el uno con los espirales recortados hasta la goma y no paso nada, no tenia buen andar eso si, pero no paso naranja

Comment

UNA VUELTA NO ES NADA PERO SI PODES MANDA PROGRESIVOS, COMO DIJERON ARRIBA NO SE JODE CON ESTE TEMA LOKO.

Comment

Originally posted by Pablo_scr
                  vas a saltar como canguro nomas jajaja

Comment

hay que hacer las cosas bien, y mas si no queres que tu hermana te cague a trompadas, progresivos!!!

Comment

cortale una vuelta que no pasa absolutamente nada...

mira si vas a gastar 2 gambas en unos progresivos, que despues te los metes en el ort...

pero si lo queres bajar mas, labura los amortiguadores

Comment

Labura todo, amortiguadores y espirales, eso de cortar una vuelta, media, o lo que fuere, es una indiada.

Comment

Originally posted by enrrigol_ab9
                          vas a saltar como canguro nomas jajaja

CONCUERDO!!! NO HAY NADA MAS FEO QUE IR SALTANDO ADENTRO DEL COCHE!!

Comment

El pueblo pide progreeeeeee!

Comment

cortar
                              never!

mira tu hermana va a ir tetoneando, si le cortas una vuelta, con suerte te baja 10 mm y te vas a dar cuenta que bajó.
                              esto no es joda, si vos o tu hermana agarran un salto y se sale el espiral del plato...... te cuento lo q' pasa? pensalo....
                              por lo q estas buscando con uno espirales progresivos o rally tu auto va a mejorar, baja como 40 mm y es otra cosa. Tenes la misma cantidad de vueltas en las espiras, y los anclajes sup. e inferior no se modifican así que no vas a tener ningún problema.
                              Saludos y esperamos las fotos!

p.d. del uno, y las de tu hermana también!
                              un abrazo

Comment

Working...
                              X