Announcement

Collapse
No announcement yet.

5 relojes + el tacometro... DONDE METERLOS en un PALIO??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 5 relojes + el tacometro... DONDE METERLOS en un PALIO??

buenas... mi duda o consulta:

tengo 5 relojes de los orland rober chiquitos, mas el tacometro, puestos en un PALIO. lo cierto es q quedan RE CHUNING y los odio y nose q mierda hacer... porque la verdad es que son muy necesarios!

los relojes son : precion de aceite, voltimetro, tem. de agua. precion de turbo, y precion de combustible... y el original del tablero de temperatura de agua le conecte un bulbo de temperatura en el carter y me marca ( aunque sin escala ) la temperatura de aceite...

mi duda es la siguiente.. COMO RESUELVEN USTEDES EL TEMA DE TENER TANTO RELOJES??? si hay gente con fotos de interiores de palios mucho mejor!!! lo q opino es q en la guatera quedarian barbaros,,, pero nunca los voy a ver!!!

por ahora estan puestos 3 en el parante y 2 colgados del tacometro q esta en el medio del tablero. mas tarde subo foto

[img width=700 height=525]http://img171.imageshack.us/img171/4822/img0019ey4.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img98.imageshack.us/img98/3412/foto1ba3.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img260.imageshack.us/img260/8443/foto2mh9.jpg[/img]

Re: 5 relojes + el tacometro... DONDE METERLOS en un PALIO??

subi fotos y ahi te decimos. yo los que menos usas o los menos indispensables por decirlo asi los pondria en la guantera.

Comment

Si te animas, donde sale la ventilacion saca los cuadraditos y embutilos ahi, y donde esta el estereo, y el taco en el torpedo.

Comment

adentro de la guantera para mi es la mejor opcion!

lastima que en el baru la guantera es una verga!

Comment

fijate si les podes hacer una base y los enganchas hay.Y los mandas adrentro de la guantera medios cruzados que te apunten a vos...
          cuando queres tirar le sacas la tapa a la guantera creo que es el metodo mas sobrio
          salu2

Comment

Para mi los relojes tienem que estar a la vista, es un peligro en la guantera, si tenes que bajar la vista para ver los relojes te podes estrolar, para mi tienn que estar a la altura de la vista, que modelo de palio es?

Comment

ahi tan las fotos... intente sacarle a la guantera para q se vea q esta bastante lejos... se dificultaria la vision.
              en las rejillitas de aire esta el fuel/air y como se ve el de presion de turbo y el de presion de combustibles estan puestos asi nomasª

LA verdad q estoy dispuesto a cambiar todo de lugar con tal q quede mejor. quisiera poner el tacometro en el parante y bue.. nose donde el resto. gracias

Comment

sin ofender che pero queda re chunning el parante ese.el tacometro yo lo dejaria hay,fijate si les podes hacer tipo como una base y enganchalos y despues los pones bien discretos por algun lado...

Comment

Mira, yo haria lo siguiente... le pondria el de presion de aceite y presion de turbo conectados al tacometro (asi uno abajo del otro) y la presion de nafata y la temperatura de agua, los pondria en el "portamonedas" con una basesita (la mini guantera de abajo del cenicero)

De esa forma, te quedarian los indispensables a la vista todo el tiempo y los otros no.

Pregunta: air-fuel no tenes? o tenes el que es tipo FS? Porque ese lo pondria en la columna de direccion, adelante del velocimetro

Comment

Originally posted by demoN
                    Mira, yo haria lo siguiente... le pondria el de presion de aceite y presion de turbo conectados al tacometro (asi uno abajo del otro) y la presion de nafata y la temperatura de agua, los pondria en el "portamonedas" con una basesita (la mini guantera de abajo del cenicero)

De esa forma, te quedarian los indispensables a la vista todo el tiempo y los otros no.

Pregunta: air-fuel no tenes? o tenes el que es tipo FS? Porque ese lo pondria en la columna de direccion, adelante del velocimetro
                    si! esta puesto en la rejilla de aire, es un fs

Comment

LOKO CUALQUIER LADO MENOS DONDE ESTAN AHORA, MANDALOS EN LA GUANTERA.

UN ABRAZO

Comment

un amigo los tiene embutidos en el torpedo arriba de la guantera, queda re facha, pero nose si lo haria en un auto mio, el porque ya lo compro asi

Comment

adelante del tableroo , yo conozco un palio q lo tiene ahi pero uno solo

ademas de las luz del meter

Comment

Originally posted by fernandito81
                            LOKO CUALQUIER LADO MENOS DONDE ESTAN AHORA, MANDALOS EN LA GUANTERA.

UN ABRAZO
                            JOJO me estan pegando duros algunos!!!!!!!!!!!!
                            todo bien , gracias gente por los aportes... yo sigo escuchando a ver q opinan y despues se decidirá...
                            despues subo una foto del auto para q se den cuenta q no es chuning, lo unico eso de los relojes pero nose como solucionarlo!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Gastonstafe
                              JOJO me estan pegando duros algunos!!!!!!!!!!!!
                              todo bien , gracias gente por los aportes... yo sigo escuchando a ver q opinan y despues se decidirá...
                              despues subo una foto del auto para q se den cuenta q no es chuning, lo unico eso de los relojes pero nose como solucionarlo!!!!!!!!!!!
                              Es que es dificil ubicar los relojes en el palio... o sea, yo no se si a vos te gusta que se vean o no... porque sino haria como dijeron antes, el taco donde esta, y sobre el portaobjetos de arriba de la guantera (en el tablero) uno al lado del otro apuntando hacia vos, queda RE guerra!

Comment

Working...
                              X