Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda papeles de fiscalia..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda papeles de fiscalia..

gente, es solo una consulta rapida porq no caso un fulbo en tema papeles..estoy atras de un casquito q venden q tiene papeles de fiscalia..la pregunta es si con esto me basta para ir al galvez y anotarlo sin problemas, o estan exigiendo algo mas?

espero su ayuda,

slds
    emi

Re: duda papeles de fiscalia..

Mandale un PM al user JUAN que labura en un regitro automotor, o sino llama al Oscar Alfredo

Comment

gracias Naza

Comment

Flaco
        lo que te sugiero que hagas es que con una fotocopia (o el original si lo tenés) te vayas a la fiscalía o juzgado que ellos te dicen si los papeles que tenés (del motor o casco) son posta o son truchos.
        Hubo muchos procedimientos y hay papeles por todos lados, me refiero a remates judiciales que salieron con papeles "sucios" y la justicia ordenó muchos de ellos.
        Yo compré un biálbero 1.6 de 132/Regatta 100 con esos papeles e hice esa averiguación.
        A mi me tocó en los tribunales de Lomas de Zamora (flor de garrón) pero así te aseguras que esté todo 10 puntos.
        si te puedo ayudar en algo mas mandame un PM.

Suerte
        Targa

Comment

Originally posted by TARGA FLORIO Corse
          Flaco
          lo que te sugiero que hagas es que con una fotocopia (o el original si lo tenés) te vayas a la fiscalía o juzgado que ellos te dicen si los papeles que tenés (del motor o casco) son posta o son truchos.
          Hubo muchos procedimientos y hay papeles por todos lados, me refiero a remates judiciales que salieron con papeles "sucios" y la justicia ordenó muchos de ellos.
          Yo compré un biálbero 1.6 de 132/Regatta 100 con esos papeles e hice esa averiguación.
          A mi me tocó en los tribunales de Lomas de Zamora (flor de garrón) pero así te aseguras que esté todo 10 puntos.
          si te puedo ayudar en algo mas mandame un PM.

Suerte
          Targa
          gracias por la data, aunq viene de un conocido y teoricamente esta todo legal voy averiguar para sacarme la duda como vos decis..

Comment

hay ke ir y averiguar todo !!

Comment

En lo posible compra con baja 04

Comment

Working...
              X