Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto baja con gomas???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuanto baja con gomas???

hay un 47 con levita media tapa caja y burca que hace la 3 del pico, mete 15.80 a fondo fue lo mejor,si le calzamos una black que tiempo ara yegara para la 4 gracias espero sus opiniones para conbencerlo que lo meta en la 4, ah la 4 es 15.30.

Re: cuanto baja con gomas???

loco va con onda pero basta de hacer estos post preguntando esas cosas, pruebenllo y listo. no te lo tomes a mal eh va con onda flaco

Comment

+1

es el segundo post tuyo que leo algo similar.. si bien no esta mal que tengas esa duda, los tiempos son muy relativos..
      consigan unas black aunque sea prestadas y prueben..

si llega, joya.. si no llega a la 4, ahi recien pregunta que se le puede hacer para que mejore..

pd: mi comentario tambien va con la mejor onda

Comment

Originally posted by Nahu
        +1

es el segundo post tuyo que leo algo similar.. si bien no esta mal que tengas esa duda, los tiempos son muy relativos..
        consigan unas black aunque sea prestadas y prueben..

si llega, joya.. si no llega a la 4, ahi recien pregunta que se le puede hacer para que mejore..

pd: mi comentario tambien va con la mejor onda
        ya van varios post con siempre las mismas preggunstas
        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=111949.0
        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=111829.0
        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=111712.0
        y ademas este post

Comment

con las black te puede llegar a bajar entre 30 y 40 centecimas.

Comment

Originally posted by pab_74
            con las black te puede llegar a bajar entre 30 y 40 centecimas.
            BIEN LOCO!! NO ERA TAN DIFICIL CONTESTAR ESO!!!!!

Comment

che matiasqac porque no te compras el foro para vos solo,y hablas con quien vos quieras , con tus amigos ya es como la tercera ves que contestas mal ise una pregunta y salis con cualquiera chavon si no te cabe mi pregunta leelo y no contestes mas porque me inflastes un poquito las plotas,salu2...:pd va con onda eh

Comment

Originally posted by team pagagano
                che matiasqac porque no te compras el foro para vos solo,y hablas con quien vos quieras , con tus amigos ya es como la tercera ves que contestas mal ise una pregunta y salis con cualquiera chavon si no te cabe mi pregunta leelo y no contestes mas porque me inflastes un poquito las plotas,salu2...:pd va con onda eh
                no ni pienso en comprame el foro papa,ni da. 3era vez que ocnteste mal . bue no se,
                ah si se te inflaron als pelotas pq conteste desinflamalas papucho pq si kiero contesto , no me digas que no puedo contestar.
                segui haciendo estas preguntas en el foro, segui asi.suerte

Comment

Dejando la misma relacion de caja coincido con pab_74 de 3 a 4 decimas,ahora acortando la relacion y aprovechando q el auto va a patinar menos,casi 1 seg,dependiendo de la potencia del motor.

Comment

mira nene decime donde corres en que cat, estas porque la verdad si no estas en el tama lo dudo que puedas opinar de esto si puliendo el auto tuyo y deja que contesten los que saven y no me rompas mas las pelotas ok.

Comment

mira nene decime donde corres en que cat, estas porque la verdad si no estas en el tama lo dudo que puedas opinar de esto si puliendo el auto tuyo y deja que contesten los que saven y no me rompas mas las pelotas ok.
                      y no no estoy en el tema en verdad , ni auto tengo , espero este año terminar de juntar la plata para comprarme un 28,
                      corres en la 9 vos?

Comment

jajajaja papito, si tardaste meses para pintar tu auto no te va a alcansar la vida NENE para armar un auto de la 9,no tenes idea de lo que decis y ase mas de 9 años que corro y siempre andube por la mitad ,tengo otras prioridadeshoy en dia ago la 4 y 5 no me puedo quejar vos que cat, hcs para contestar mi pregunta boluda ,repetidora tenes que saver si no mira ,y no hables boludeces te falta codigo ...

Comment

jajajaja papito, si tardaste meses para pintar tu auto no te va a alcansar la vida NENE para armar un auto de la 9,no tenes idea de lo que decis y ase mas de 9 años que corro y siempre andube por la mitad ,tengo otras prioridadeshoy en dia ago la 4 y 5 no me puedo quejar vos que cat, hcs para contestar mi pregunta boluda ,repetidora tenes que saver si no mira ,y no hables boludeces te falta codigo ...
                          puuufff no sabes tarde años en juntar plata para pintar el auto. es mas saque un prestamos papa,
                          hace cuanto que estas en esto? y no sabes todavia cuanto baja con black. te estas pisando solo master

Comment

Y si lo arreglan por privado????

Comment

no creo que tenga que cambiar la relacion de caja yo pienso que como esta con 1,tempra y 2y3 palio ya tiene que andar no es 1.6 es 1.4 pero a las 14 las prende fuego pierde mucho el viernes lo vamos a probar yo tengo las black

Comment

Working...
                              X