Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHINOESCAP TEL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CHINOESCAP TEL

Che alguien tiene para pasarme el tel de chinoescap?? Gracias

Martín

CHINOESCAP TEL

El tel de Chinoescap es 4209-6408, suerte.

Comment

Re: CHINOESCAP TEL

Originally posted by barracuda
      Che alguien tiene para pasarme el tel de chinoescap?? Gracias

Martín
      Yo estoy a 2 cuadras de chinoescap ... si queres algun dato mas decime que te averiguo ...... aguante chinoescap que anda muy bien y es muy economico ... aca en el sur alto exito tiene salu2

Comment

CHINOESCAP TEL

Comparado con un Cañosilen no existe, lo digo x expreiencia propia
        Lo barato sale caro.....

Comment

CHINOESCAP TEL

El otro dia fui y me paso por un multiple 120$, y suena muy bien, yo tengo medio tacho de chino y suena de 10

Comment

CHINOESCAP TEL

Yo escuche un par de autos de chino scap y suenan muy lindos eh :wink:

Comment

CHINOESCAP TEL

Gracias muchachos, despues llamo y pido precio por el escape con multiple para mi auto (R9 1.6). Salu2!

Martín

Comment

CHINOESCAP TEL

Yo tengo de punta a punta y suena muy bien ¡¡¡ labura de 10 :wink:

Comment

me tiran la direccion porfa? che q opina la mayoria q LO TIENE no q lo escucho o lo q sea.... el multiple ta bueno o no?

Por q tengo un mascatuercas y cambia en el gasolerdo asi q si uds dicen q es bueno voy pa frenchi....!!! Muchas gracias muchachos

Comment

Originally posted by RoLiNgA
                    me tiran la direccion porfa? che q opina la mayoria q LO TIENE no q lo escucho o lo q sea.... el multiple ta bueno o no?

Por q tengo un mascatuercas y cambia en el gasolerdo asi q si uds dicen q es bueno voy pa frenchi....!!! Muchas gracias muchachos
                    Av San Martin 867, Lanus Este....Preguntà por el "Zequi"
                    Despues està un Fliar de èl en Lanus Oeste...Ese ni idea.

A mi gusto es de excelente calidad y a precios muy razonables, aparte el chabòn es re copado, amable y se hace cargo de todo, es muy responsable.
                    Yo lo tengo, muchos amigos Tb y 10 puntos...Todos re conformes!

Ahora està fabricando los Silenciadores con Velo de Lana de Vidrio como lo hace Cañossilen, ahora son aun de mejor calidad que antes
                    Cañossilen a mi gusto no es la gran cosa, es mas nombre que nada (y te lo cobran como tal)

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
                      Av San Martin 867, Lanus Este....Preguntà por el "Zequi"
                      Despues està un Fliar de èl en Lanus Oeste...Ese ni idea.

A mi gusto es de excelente calidad y a precios muy razonables, aparte el chabòn es re copado, amable y se hace cargo de todo, es muy responsable.
                      Yo lo tengo, muchos amigos Tb y 10 puntos...Todos re conformes!

Ahora està fabricando los Silenciadores con Velo de Lana de Vidrio como lo hace Cañossilen, ahora son aun de mejor calidad que antes
                      Cañossilen a mi gusto no es la gran cosa, es mas nombre que nada (y te lo cobran como tal)

SALUDOS...EL ZORRO
                      es el que esta entre peron y portela? GRACIAS

Comment

Working...
                      X