Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno enfierrado, le pondrian gnc?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fiat uno enfierrado, le pondrian gnc?

poneselo que no pasa nadaa, de ultima mandale el 32-34 y `por ahi una levita mas tranki que a gas va a ir josha y a nafta tb, aparte un progreso laboral es mas importante que los fierros, los fierros los podes armar y desarmar las cuando quieras, en cambio las oportunidades no.

saludos y dale gahhhh

Comment

Originally posted by chukyturbo
      bueno pero para diste el ejemplo de un animal en el buen sentido. lo que sabe ese muchacho no tiene nombre, la tiene atada con gnc y mecanica ... no cualquiera sabe y puede armar algo asi.
      jaja! pense lo mismo que vos!! demasiado clara!!

Comment

Aca en rosario hay uno en la 5 con tapa leva y 2 45/45 y por lo que vi tenia 2 tubos

http://teammaxi-aspirados.blogspot.c...&max-results=7

Comment

Originally posted by tenasita
          Aca en rosario hay uno en la 5 con tapa leva y 2 45/45 y por lo que vi tenia 2 tubos

http://teammaxi-aspirados.blogspot.c...&max-results=7

jajaja

Flaco sacale el 40 para no arruinarlo y ponele el GNC que va a funcionar de primera, te lo digo por experiencia por que cuando yo corria con los autos de calle los tenia con gas y todos los viernes le sacaba el tubo.

Comment

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA OPINION, PUDE ENTENDER LOS PRO Y LAS CONTRAS, PERO DESGRACIAMNETE TENGO QUE PONERLE EL EQUIPO DE GNC.

Voy a sacarle el 40 y le pongo le tlde otra vez (que esta laburado tambien) Leva le voy a dejar la que tengo (bh20) o tambien tengo otra (espacio3) que esa es la original que se relleno con la plantilla de la espacio 3 porque tenia dos camones gastados, o sea que leva original para ponerle no tengo.

Gracias a todos pero como alguno dijo por ahi, a veces el progreso en el momento justo no tiene precio, asique le voy a dar para adelante, es un par de meses saco la tapa y me fijo como esta, y si es necesario hjacerle algo lo cambio y listo.

Ademas yo no lo pienso cagar a palo con el gnc, es solo para darle ruta, y cada tanto le hago 100 kilometros a nafta y listo.

Igualmente hay que ver que va a pasar porque nunca esta todo dicho, quiza pueda dejar el unito como esta y se me presenta otra forma de hacer el laburo

Un abrazo para todos!!!

Comment

sin dudas!!!!!!!!! cuidas el aceite y no se te lavan los cilindros y no se empastan las bujias y podes andar despacio y etc etc etc...
              pero bue... cada maestrito con su librito

PD: yo tengo turbo y gnc!!! nunca en mi vida hubiese comprado un tubo de gnc , pero el auto me lo trajo y sin dudas me parece una buena opcion para cuidar un ponco el auto del exceso de nafta q por lo general para pisar siempre el auto esta mas gordito q un auto std....

Comment

No pasa nada, ponele gnc, pero siempre a conciencia, la falla mas comun es que cuando le ponen el equipo las casas de gnc te avanzan el distri a mas no poder y para que gaste poco gas te lo dejan pijotero. Si revisas eso, usas un buen aceite y lo usas de vez en cuando a nafta no vas a tener problemas. Suerte!

Comment

no lo pondria estandar !

Comment

Para mi hay que ver que tanta preparacion tiene tu auto, si tiene una leva grosa se pueden quemar las valvulas? la verdad que no lo se. Y para aquellos que dicen que el gas es solo para la cocina entren en el foro del GNC y se le van a despejar todas las dudas http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/portal.php

Comment

ponelo de una...

Comment

Decis que vas a salir a laburar por la provincia, yo le sacaria la leva le dejo todo original y le pongo el gnc.

Necesitas el auto para trabajar, asi que no da que lo andes cagando a palos, por eso yo lo dejaria std, si despues haces una buena diferencia capaz te compras una fiorino o algo asi, y el uno lo usas para acelerarlo.

Comment

yo ni que me peguen le pongo gnc... pero bueno

Comment

alguien sabe cuanto consume un turbo con gnc... porque el mio se gasta la vida

Comment

Working...
                            X