Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hacer motor 1.3 con forjados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hacer motor 1.3 con forjados
Hola les comento, empece a desarmar el 28 y encontre un piston partido donde se alojan los aros, la idea es rectificar y poner forjados para 1.3 + metales, aros, etc, alguien tiene idea de cuanto pueden andar los forjados para 1.3 con pernos, sin pernos, rectificadora y aros std, ya q 1.6 por ahora no quiero hacer, saludos y gracias !!Tags: None
-
Re: Hacer motor 1.3 con forjados
Con lo que te van a salir los forjados ni en repedo justifica comprarlos para 1.3.
Para eso, juntate aprox $ 200 mas para un cigueñal "Tipo" en buen estado, comprà los forjados para la reforma y ya queda 1.6 de una.
SALUDOS...EL ZORRO
Comment
-
Si la verdad seria lo mas conveniente, pero el tema es q 1.6 todavia no quiero hacerlo, por una cuestion del gasto en nafta, ya q el auto se usa todos los dias, por eso queria armar algo bien de abajo, por si mas adelante se me ocurre poner alguna tapa q auanten los pistones, ademas no le tengo confianza a los pistones std, ya q conosco 2 casos q los rompieron, igual para hacerlo 1.6 se rectifican cilindros y bancadas ?? y para 1.5 ?? solo cambia el cig. y se rectifican bancadas ?? gracias !!
Comment
-
Si el 1.3 lo llevàs a fondo todo el dia tambièn gasta, no te preocupes mucho por el aumento del consumo que es casi insignificante.
Por eso, lo dejàs STD pero 1.6... Y yà el dia de mañana podès cambiar lo que quieras, pero de abajo te queda "listo" y no tenès que tocar mas nada.
SALUDOS...EL ZORRO
Comment
-
1.3 o 1.6 gasta igual en algo std con basicamente los mismos elementos en el 1.6 te queda un resto d epedal muy util
los pistones valne igual que los 1.3 1.6 ***** 580 pesos en iapel ****
por la diferencia d eplata que tenes en llevarlo a 1.6 seria la opcion ma s logica
Comment
-
Originally posted by verde1281.3 o 1.6 gasta igual en algo std con basicamente los mismos elementos en el 1.6 te queda un resto d epedal muy util
los pistones valne igual que los 1.3 1.6 ***** 580 pesos en iapel ****
por la diferencia d eplata que tenes en llevarlo a 1.6 seria la opcion ma s logica
Comment
-
Originally posted by and84suponiendo q lo hago 1.6, le pongo los iapel, irian bien con otros pernos y aros ariginales, osea sin comprarles los pernos y aros a ellos ò lo mejor seria comprar todo junto y listo ?? gracias !!
Comment
Comment