Announcement

Collapse
No announcement yet.

opticas para fiat duna/uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• opticas para fiat duna/uno

bueno muchachos los jodo , la cosa es asi tengo un duna q tiene las opticas del 92 en adelante las chicas y no alumbran bien ya q tengo un vidrio de cada pueblo y todos los vidrios q consigo suelktos como q me abren mucho el has de luz y no me gusta una mierda. Yo qria saber si conocen alguna optica mejor o algun lugar q vendan alguna mas copada, por ej el otro dia en v alsina anda un senda azul con 17 y tiene unas opticas re pro son con vidrios lisos y el dibujo lo tiene sobre la parte cromada como en los autos nuevos entienden ?

bueno si saben de algo me chiflan y si me recomiendan alguna amrca para poner la optica entera (las mias de ahora son vic) pero un vidrio es vic (el q alumbra bien) y el otro no

saludos

Re: opticas para fiat duna/uno

las opticas cibie originales iluminan bastante bien (dentro de los limites del diseño que tienen obvio, no son xenones). He visto opticas con el vidrio liso y lo que es la parte refractante facetada como los autos nuevos. Iluminar iluminan mejor, no son tampoco revolucionarias, tene en cuenta que las opticas de los autos nuevos que son asi fueron diseñadas de esa manera, yo creo que una optica de diseño antiguo como la que trae el uno no aprovecha todo el potencial de este tipo de luces.

Lo que no te puedo asegurar es la calidad. Esta comprobado que las opticas cibie originales son de muy buena calidad y duracion. Las opticas estas alternativas como la que te conte recien no se cual sera la calidad. De nada sirve que ilumine barbaro y al mes esten todas oscurecidas. SAludos

Comment

tens idea de dond las venden para ver alguna ? o algun unito con esas ?

Comment

Hola capo mira yo tengo puestas esas opticas nuevas , con los vidrios transparentes, y la verdad que alumbran mucho mas que las originales,
        la verdad te las recomiendo yo las compre en warnes estan algo de 60$ c/u

Comment

Originally posted by DiegoSCR
          Hola capo mira yo tengo puestas esas opticas nuevas , con los vidrios transparentes, y la verdad que alumbran mucho mas que las originales,
          la verdad te las recomiendo yo las compre en warnes estan algo de 60$ c/u

uh boludo qdan re lindas, no tnes la dire algun telefono ? hace mucho la comrpaste ? capaz aumentaron no ? cualquierosa avisame

saludos y gracias

Comment

te sales 75 cada una cualquier cosa mandame pm, y te las envio

Comment

Originally posted by dunas
              bueno si saben de algo me chiflan y si me recomiendan alguna amrca para poner la optica entera (las mias de ahora son vic) pero un vidrio es vic (el q alumbra bien) y el otro no
              Poner te diria que pongas, CIBIE, ARTEB, FITAM.

Yo en mi auto tengo Fitam, porque es lo que venia de fabrica en este caso, guarde las originales y puse un juego nuevo porque se gastan, y unos amigos pusieron CIBIE, que eran las originales en su caso. Y todos tienen muy buena luz.
              Ya por el hecho de pones opticas nuevas, vas a mejorar, siempre que pongas algo de buena calidad, y si lo podea acompañar con unas buenas lamparas mejor.

Comment

las cibie con un juego de cristal vision va RE bien....pero bueno, depende de la plata q quieras gastar

Comment

tengo dos nuevas marca vic el cromado esta joya pasa q un boludo estacionando me rompio un vidrio y no consigo igual al q se me rompio, puse uno imitacion al orignal pero nada q ver es q como q tiene muchas rayitas y me habre mucho el has de luz, y no consigo vidrios mejores son todos iguales los q venden sueltos, entonces qria comprar 2 nuevas y preg q onda esas de lente liso, (van a ir con bixenon de 8000k)

Comment

Working...
                  X