Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer motor,chapa y pintura.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hacer motor,chapa y pintura.

Hola muchachos,les queria hacer una consulta,tiene idea de cuanto puede valer hacer a nuevo un motor de Fiat Uno 1.4? contando mano de obra y repuestos y cuanto esta maso menos pintar el auto completo.
    Espero rtas.Gracias !

Re: Hacer motor,chapa y pintura.

Todo depende de en que estado esten las dos cosas.....

capaz que solamente hay que pintar o talvez hay que cambiar paneles, entonces los costos se encarecen,......ME ENTENDES.....

No es lo mismo hacer un cambio de aros ( lo cual a mi no me gusta, pan para hoy habre para mañana), que comprar conjuntos nuevos IAPEL.....

Saludos y Suerte!!

Comment

y muuy a ojo por lo q escucho de precios, una pintura completa puede rondar las 5 lucas(para arriba) con chapa incluida(un laburo bien hecho) y hacer un motor AP 1.6 de gol esta rondando las 5 lucas, capas en el f1 es un toque menos.

repito: son precios DE OIDO.

Comment

Originally posted by gabrielgli

repito: son precios DE OIDO.

Comment

a mi me pasaron por el motor con todo nuevo y enchavetado 2 lucas

y chapa y pinturahay q ver en q estado esta si esta bien de chapa una buena pintura t sale 2 lucas

Comment

Depende de muchos factores, como ya te dijeron, el estado de c/u.. ademas con los materiales y repuestos q lo hagas y principalmente.. A QUIEN SE LO LLEVES... algunos te cobran lo q tienen q cobrar.. otros te arrancan la cabeza.. otros te cobran poco pero tenes q volver a la semana .. depende de varias cosas.. pero si calculale mas o menos... arriva de 7 lucas.. Salutes!

Comment

conta el estado del motor, si hay que rectificarlo y que fierros hay que cambiar
              todo lo que sea detalles encarece mucho, o sea son boludeces que no tenes en cuenta y se te escapan de presupuesto
              y con respecto a la chapa...hay un millon de variables mas, porque encimaaa encimaaaa los chapistas son complicados, te podes gastar 2 o 3 lucas y dejarlo medio pelo o bien, o gastarte 5 lucas y que quede divino
              sabes como disfrazan autos....
              o sea, depende muchisimo a donde vayas, si vas a la concesionaria fiat o te moves por tu cuenta a mas no poder para buscar el mejor precio o presupuesto
              saludos y si podes danos un poco mas de detalles asi te pueden dar una mano mas precisa

Comment

en que estado esta el auto de chapa y pintura ? que laburo queres hacer vos de pintura ?
                y de motor pensas hacerle un service a la tapa tambien o esta bien ? si es de la tapita para abajo la recti esta combrando 1500 con toda la furia , te digo porque por el mio me pasaron ese precio, pero hay que sumarle la mano de obra del mecanico.
                contanos un mpoco mas asi te ayudamos mejor.

Comment

Gracias muchachos,les cuanto un poco mas,la tapa la hice el año pasado,esta joya de tapa,lo que quisiera hacerle seria rectificar el block ya que los cilindros estan medio pelo y cambiar aros y poner unos pistones mejorcitos,no hablo de IAPEL porque seria medio al pedo,pero en fin,de abajo hacerlo todo nuevo.Con respecto a lo que es chapa/pintura quiero cambiar 2 guardabarros y arreglar boludeces,picaduras chikitas de algun parante,algun zocalo,que son bastante putos en los Uno y algunas marcas de estacionamiento,pero me referia a pintar todo el auto porque le tengo panico a los chapistas y no quiero que el capot me quede blanco heladera,el techo blanco lavarropas,el baul blanco freezer y los guardabarros blanco nacarado,jajajaaa
                  Saludos y gracias por los datos gente.

Comment

Working...
                  X