Announcement

Collapse
No announcement yet.

que onda el vento funca o no funca???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que onda el vento funca o no funca???

Originally posted by guille18
    en el club del vento hay unos usuarios que tienen el mismo que el mio y lo han puesto aq 220, el mio no porque todabia se esta asentando un poco...

pd: con 220 demasiado si con las rutas que tenemos no se puede andar mas de eso
    Lo q pasa que el tdi 2.0 por ser un 2.0 contra un 2.5 anda casi igual por eso decian que anda poco el 2.5........sino me equivoco anda en los 215 tranca......de hecho mi amigo tiene el 1,9 tdi chipeado y se pone a 215 de tablero y el tdi 2.0 le sigue dando.......asi que el 2.5 anda por ahi......y al no ser turbo no es tan exprimible para potenciar......muchos prefieren el tdi por esa razon

Igual es verdad no da las rutas salvo la 2 y desierta para tanta speed.......aunque mi amigo se va al bosque por autopista y lo pone a 215 como nada curva contracurva......es increible lo que frena y dobla

La salida de la autopista para quilmes ese curvon cerrado con guardarrais lo agarra a 100 y ni chilla el guacho......yo siempre pienso que se estrella pero dobla ahora el viejo lo piño en pinamar esta en dietrich cambiando paragolpe y porton

Comment

el vento es de un cliente no? por q sos tallerista..
      no le palizies el movil turro hah

Comment

Yo le probe a un par de 2.5 y son chanchos, no es un auto deportivo, para eso esta el 2.0T que std va muy bien, cuando los empiezan a chipear van a dar que hablar.

Comment

Working...
        X