Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente de rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gente de rosario

come gatos, digo rosarinos....
    alguno sabe algo de un r18 con 17 negras con aro pulido creo q son momo, muerto al suelo y creo q es beige o balnkito???
    tiene una calco atras q dice turbo pero anda a saber q onda

Re: gente de rosario

es un 18 con turbo, y anda siempre con las fuego enturbadas, una q tiene llantas de la 16 s y la otra es una blanca q tiene inyeccion, a veces los veo con una taunus bordo tambien enturbada....

Comment

PATTI MOTORSPORT a menos que me equivoque pero por las referencias... "fuegos" "r18" "taunus" todas con turbo es patti de una

Comment

si si

Comment

Originally posted by martin16v
          PATTI MOTORSPORT a menos que me equivoque pero por las referencias... "fuegos" "r18" "taunus" todas con turbo es patti de una
          si todos del team PATTI

Comment

Originally posted by martin16v

gracias por el dato ...
            no sabes si tiene una pagina o algun lugar para ver fotos y mas datos??

y depaso fijense en la parte de encuentros no oficiales q tiraron una idea para hacer un encuentro aca

Comment

ME parece que el 18 crema de los hermanos Macana (luli y Tati) estan desvinculados de PATTI hace rato, el auto lo armo Leo Patti pero lo siguieron ellos

Comment

fotos (?)

Comment

Working...
                X