Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip de corsa, en cualquier ecu?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• chip de corsa, en cualquier ecu?

buenas buenas miren tengo una duda yo tengo un chip de corsa para una ecu CSUN y queria saber si le puede ir a otra compu de corsa el chip? ?? o bien si se puede cambiar la ecu completa a otro corsa ?

Re: chip de corsa ? dudas

alguien tiene alguna idea ?? que tienen de diferentes las ecus? estube averiguando y hay como 6 o 7 modelos de ecu para corsa.... por que al poner el chip en otra ecu no arranca ?

Comment

tenes q sacar un sensor q tiene por donde esta la llave de arranqe, pero anda a chipear esa ecu a lo de powerinyeccion, yo tengo esa ecu tmb

Comment

ya tiene un chip de p.i. ... pero quiero saber por que no anda ya que la pusimo en otra y no anduvo ... vos decis que si le saco el sensor ese va andar ?

Comment

Yo probe la mia que era FAF en una CSUN y no anduvo.
          No se si hay que modificar algo del chip (en su programación) para que lo tome, pero no lo pongas si no tiene el mismo código porque es al pedo.

Comment

si es el mismo modelo de ECU en teoria tiene q andar....

si es otro modelo hay q desconectar el sensor q nombraron arriba, porq se puede inmovilizar la compu...

Comment

y desconectando el sensor ese no se inmoviliza automaticamente? tiene que haber alguien que pueda esplicar por que no andan los chip en las distintas compu si son las mismas al fin, va eso supongo yo jeje. sera por el inmovilizador? alguien tiene que tenerla clara este tema??
              PD: o sino vendo todo al carajo leva tapa y chips..

Comment

Re: chip de corsa, en cualquier ecu?

nadie??????? vamos muchachos ... plis

Comment

Re: chip de corsa, en cualquier ecu?

son diferentes los Checks por eso no te arranca. Aparte corres el riesgo de inmovilizar la ECU a la que le pongas el Chip que estaba puesto en la CSUN

Comment

Working...
                  X