Announcement

Collapse
No announcement yet.

engranaje bomba de aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• engranaje bomba de aceite

hola gente tengo un problema, arme el auto y compre el engranaje q van en la bomba de aceite y el eje auxiliar, no compre el original pero nose si sera malo el material, pero con el motor recien hecho nuevo todo enfierrado es 1.6 con iapel y todo se me rompio regulando se gastaron todos los dientes, fui y compre otro y anduve 60 cuadras y le paso exactamente lo mismo, aceite tiene ademas tengo un sintetico puesto inyector bomba es el q usan los vento y passat tdi, si me pueden ayudar barbaro muchas graias

Re: engranaje bomba de aceite

algo raro hay controlaron el eje d ela bomba y el arbola aux que no esten levemente doblados y generen presion

Comment

supuestamente en la rectificadora lo controlaron

pero siempre anduvo bien ese eje porq se va a doblar solo

Comment

se come la estria del engranaje?si es asi y la de la bomba no se come,te recomendaria comprar el respuesto ORIGINAL(aunque cueste un poco un poco mas),te vas a dar cuenta de la industria berreta que hay en argentina,muchas veces al comprar respuestos(diversos,sobre todo fiat) los agujeros corridos,o directamente fallidos?? y los tenia que "adaptar"yo.muchas respuestera no tiene control de calidad,y si sale una partida de piezas falladas cagastes,repuestos de motor y transimision en lo posible original.y mas algo tan vital como el eje de la bomba de acelite.saludos!

Comment

y si ademas como esta tan limado los rompe asi q voy a cambiar el eje y voy a comprar el engranaje de bronce q se la bnca mas gracias

Comment

Working...
          X