Announcement
Collapse
No announcement yet.
scenic achanchado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
scenic achanchado
que tal gente, les comento mi duda: Mi tio se compro un scenic diesel, muy lindo, muy comodo, un auto para la familia. El otro dia me lo prestó, y cuando lo maneje me dio la sensación de que estaba re achanchado, se lo comenté y me dijo que en esos dias se iba a cordoba y que lo iba a probar en la ruta. Ayer volvió y me dijo que no pudo hacerlo pasar de 130!! esta bien que es diesel, pero no es muy poco esa velocidad??? si tienen alguna idea de que puede ser, se lo agradezco!! lo unico que se me ocurrió es que los inyectores esten medio tapados, que se yo, capaz mandé frutaTags: None
-
Re: scenic achanchado
Esta foto es de la tdi que tenia un amigo............la ponia siempre a 180/185 de tablero sin dramas stock stock
Para que te des una idea de como andaba en el galvez metio 18,35 a 18,30 todas las tiradas alta tal cual salio de fabrica...
De abajo de 11,3 a 11,5 asi como viene.......sacaba a pasear al vectra 2.0 8v de un amigo con medio silen pro en 200 mts.......206 8v y gol g3 con suspension......muy muy bien andaba esa tdi que viene con mas burros de lo que dice la fabrica
Con un chip y el combo alto cazabobos la haces
La que probaste tiene realmente un problema de inyeccion o algo que no la hace andar o le desconectaron el turbo
Salu222
Comment
Comment