Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura para un iava????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pintura para un iava????

hola a todos!!!!!!!! les cuento que voy a pintar integro mi TV1300, es color naranja tropical(medio tirando a rojo) y les queria preguntar que marca de puliuretano es mejor. Me dijeron que las mejores son ppg, dupont y glassurit, pero no me decido por cual.....cuenten experiencias. Gracias y slds a todos.

Re: Pintura para un iava????

Yò usarìa PPG o Dupont, Glasurit tb es muy bueno pero prefiero PPG.
    Que modelo es el IAVA? 1300 Faros redondos, no?

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

no Zorro, es un Europa IAVA modelo 79 que por suerte le quedan varios elementos originales. Gracias por tu recomendación. Slds.
      Emiliano

Comment

usa ppg es de lo mejor!!!!!!! yo uso esa,obviamente tenes distintas calidades!!!!!!! ponele lo mejor,lo varato sale caro...
        glasurit es muy buena y nexa tambien,dupont no me gusta,ya q la mayoria de los productos de pupont q entran aca son una cagada,y los buenos son carisimos y es lo mismo q las otras marcas.
        si tenes dudas con la pintura,consultame.

Comment

lo vas a pintar vos o lo manadas a pintar?
          si lo mandas a pintar mi consejo es que el pintor sea quien te aconseje que pintura comprar, xq si te dice una y le llevas otra y el laburo no queda como a vos te gusta, le va a hechar la culpa a la pintura por mas que la cagada se la mande él!

Comment

Originally posted by el maztin
            lo vas a pintar vos o lo manadas a pintar?
            si lo mandas a pintar mi consejo es que el pintor sea quien te aconseje que pintura comprar, xq si te dice una y le llevas otra y el laburo no queda como a vos te gusta, le va a hechar la culpa a la pintura por mas que la cagada se la mande él!
            sisi mucha razon porque sino despues

Comment

La Dupont es buena..Yo lo pinte con esa y quedo joya...

Comment

lejos ppg, fijate si tu color se puede hacer el puliuretano industrial, es mucho mas barato el litro cn catalizador te sale 90 80 mangos, un saludo suerte (Y)

Comment

Originally posted by Kato
                  lejos ppg, fijate si tu color se puede hacer el puliuretano industrial, es mucho mas barato el litro cn catalizador te sale 90 80 mangos, un saludo suerte (Y)
                  kiero creer q no estas hablando en cerio...
                  como va a pintar un iava con poliuretano industrial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por algo sale mas de la mitad q uno bueno!!!!!!!!!!!!
                  es para pintar algo poronga o para la venta si no kieren gastar,se arratona en poco tiempo y no tiene el mismo brillo.el q arma un auto y lo pinta con eso es por q no sabe o es un laucha...
                  es como hecharle nafta comun en vez de super...no va!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by El Zorro
                    Yò usarìa PPG o Dupont, Glasurit tb es muy bueno pero prefiero PPG.
                    Que modelo es el IAVA? 1300 Faros redondos, no?

SALUDOS...EL ZORRO
                    Adhiero, PPG, el color rojo es el mas caro entre las pinturas.. posta

Comment

Originally posted by fercool_01
                      kiero creer q no estas hablando en cerio...
                      como va a pintar un iava con poliuretano industrial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por algo sale mas de la mitad q uno bueno!!!!!!!!!!!!
                      es para pintar algo poronga o para la venta si no kieren gastar,se arratona en poco tiempo y no tiene el mismo brillo.el q arma un auto y lo pinta con eso es por q no sabe o es un laucha...
                      es como hecharle nafta comun en vez de super...no va!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo usas algunas ves, q es poco tiempo para vs, veo q sabes mucho comentame.

y al amigo q dijo lo del rojo tiene razon los rojos son los mas caros un saludo

Comment

Originally posted by emi-mza
                        no Zorro, es un Europa IAVA modelo 79 que por suerte le quedan varios elementos originales. Gracias por tu recomendación. Slds.
                        Emiliano
                        Buenisimo y muy raro, nunca vì un IAVA Europa de ese color, modelos viejos si.
                        IAVA Europa vi unos cuantos Rojo Sprint (incluso 102Hp), pero naranja Tropical no recuerdo ninguno (Europa comunes si)

Originally posted by Se-R
                        Adhiero, PPG, el color rojo es el mas caro entre las pinturas.. posta
                        Originally posted by Kato
                        y al amigo q dijo lo del rojo tiene razon los rojos son los mas caros un saludo
                        BUUAAAAAAHHHHHHHH

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
                          Buenisimo y muy raro, nunca vì un IAVA Europa de ese color, modelos viejos si.
                          IAVA Europa vi unos cuantos Rojo Sprint (incluso 102Hp), pero naranja Tropical no recuerdo ninguno (Europa comunes si)

BUUAAAAAAHHHHHHHH

SALUDOS...EL ZORRO
                          Para q te des una idea, el negro PPG ( el 1/4 litro) lo pague 52 pesos o 204 el litro, y en rojo estaba 86 el 1/4, osea 344 el litro, un 50% mas.

Comment

Un pibe de aca del taller del negocio mando a repintar su gol gti 2000 con ppg y la verdad que quedo impecable. Y la verdad yo estaba pensando repintar el mio en el mismo lugar, es aca en zona norte si queres te consiguo el nem de tel.

Comment

yo le di con PPG y la verdad quedo muy bien

Comment

Working...
                              X