Announcement
Collapse
No announcement yet.
RENAULT GTA O ALLIENCE HOY VI UNO PENSE QUE NO HABIA EN ARG.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOY ESTABA POR LA PLAYITA DE OLIVOS Y VEO UN RENAULT NUEVO CUPE..DPS CUANDO LO VI DE CERCA ERA UN RENAULT GTA O ALLIANCE...ERA 2.0 Y TENIA LA TROMPA DEL 11 TURBO ADEMAS DECIA GTA..EL INTERIOR ERA DISTINTO AL RENAULT 9 COMUN...ESTUVE VIENDO Y ESTE AUTO SE FABRICO EN ESTADOS UNIDOS Y TUBO BUENA ACEPTACION EN LOS 80....SALUDOSTags: None
-
A estos te referis ?
Son un manotazo de AMC con negociaciones para renault, esto justamente surgio, porque AMC estaba bastante feliz con lo que hiso IKA-renault con su American y en lo 80s largaron este tutu que llego de importacion a una concesionaria o 2 argentinas.
Despues de este modelo parecio que amc levantaba la trompa, pero se cago muriendo, curiosamente, en francia se vuelven locos ( y no es para menos) con este auto, que si, es un 9 con elementos de 11.
Y Amc lo uso en los 80s como cabillto de batalla en el famoso revival de los convertible, aunque el dodge lo paso por arriva, vendio batante bien.
Si lo pensas de cierta manera... la historia es como la del torino pero inversa
Comment
-
Originally posted by El ZorroEl que vió este muchacho es este...el 2,0
Jejejeje la animación!
Como dice el Zorro es es R9, hay muy poquitos pero los ahi, aca en Cba hace un par de años, cuando iba al colegio siempre veia uno estacionado y era cabrio.
SALUDOS...EL ZORRO :evil:
Comment
-
VI ESTE EN MERCADOLIBRE 4700 DOLARES ESTA BUENO
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/it...MLM&id=7986618
Comment
-
Se acuerdan el prototipo de Renault 9 que hizo Berta con el motor de la Fuego 2.2 centra para una monomarcal? No encuentro el post pero habia uno.
Si alguien encuentra data de eso, era un cañon, muy bien presentado y ahora descansa en el museo Renault de Cordoba.
Comment
-
:-k , mmmm no me termina de convencer, mas lo miro y mas me parece un auto a lo Frankenstein, me hace acordar a un Falcon "coupe" que vi hace unos años, no era la coupe yankee sino la coupe del taller "Cacho", lo serrucharon al medio y lo achicaron...(quedo un horror), no sé capaz que si me subiese a uno y lo piso un rato cambio de idea... :wink:
Comment
-
a mi el que posteo el zorro, en negro me gusta, pero el marron caca de mas arriba es un ascooo :evil:
Originally posted by ElloboSe acuerdan el prototipo de Renault 9 que hizo Berta con el motor de la Fuego 2.2 centra para una monomarcal? No encuentro el post pero habia uno.
Si alguien encuentra data de eso, era un cañon, muy bien presentado y ahora descansa en el museo Renault de Cordoba.
taba muuyy sarpado ese bichito
Comment
-
Originally posted by cachea mi el que posteo el zorro, en negro me gusta, pero el marron caca de mas arriba es un ascooo :evil:
Originally posted by ElloboSe acuerdan el prototipo de Renault 9 que hizo Berta con el motor de la Fuego 2.2 centra para una monomarcal? No encuentro el post pero habia uno.
Comment
-
Originally posted by ElloboOriginally posted by cachea mi el que posteo el zorro, en negro me gusta, pero el marron caca de mas arriba es un ascooo :evil:
Comment
Comment