Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta tapa uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Junta tapa uno turbo

Hola gente, les paso a contar, poseo un uno turbo ie y se le soplo la junta de la tapa, es raro porque el aceite no paso al agua, no falla, no se queda en 3 cilindros ni nada, pero me bajaba el nivel de agua del motor y no pierde por ningun lado, en una noche me consumia como 2 lts y bueno saque una bujia y la vi media mojadita, entonces agarre otra bujia la perfore o sea la deje hueca la puse, le di con el compresor y si el tachito de agua se empezo a revalsar y salir burbujas, pero con el auto prendido no le vez ni 1 burbuja, es rarisimo, lo hizo en el cilindo 1 y 4, asiqeu debe ser la junta.

Ahora el problema es que yo soy de neuquen y aca no se dan mucha maña asique lo voy a hacer yo, queria que me den algun tipo de recomendacion, la que mas me importa es que junta le pongo y a donde la compro, tengo pensado darle 1 kg y mas adelante un poco mas, asique quiero una junta que dure porque vi que varios tienen ese problema de soplar la junta, despues yo me baje el manual de despiece y ahi te da el torque de la tapa, que son 4 kg la 1era etapa y despues dos etapas de 90°, lo hago asi al torque?? no se por ahi saben del algo mejor.

Le queria poner junta de chapa, a la tapa le voy a hacer el plano, pero al block es necesario tambien??? porque ya sacar el motor se me va a complicar bastante. Bueno cualquier ayudita me va a venir de 10

Emanuel.

Re: Junta tapa uno turbo

capo entra a esta pagina te van a ayudar tambien www.unoturboie.com.ar

Comment

Manolo deja de fondearlo , aca te dejo la dire del baguito este que vende juntas tambien, es al que le compre la tapita abarth, contactalo, te la cobra $130 y las manda contrareembolso http://www.collinomachines.com.ar/ar...IDArticulos=73 a mi me tardo 6 dias en llegar, el mail es leocollino@hotmail.com
      Pd: que bonito que suena el chifle

Comment

te puedo reponder lo del torque, es asi como pusiste vos, ni mas ni menos.

Comment

bueno la junta tenia roto el anillo que recubre el agujero del cilindro, en el cilindro 1 y 4 y nada mas, asique bue voy a pedir una a carrerita que la tine en stock y vale 2 gambas es laminada, no se que opinas

Comment

Pedila y le mandamos hacer la plana a lo del viejito ese, se re maneja y a mi me la dejo de diez la tapa!!!

Comment

Working...
            X