Announcement

Collapse
No announcement yet.

la falla que no le puedo sacar!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la falla que no le puedo sacar!!!!!!!!!!!!!!

hola tengo un 147, con una 11.60; con tapa sin resortes y con 4 de moto y me entra falla a las 5800 rpm. quisiera saber si la falla es por que no tengo resorte en la tapa que me rebota valvula o será los carburadores que estan mal calibrados?

Re: la falla que no le puedo sacar!!!!!!!!!!!!!!

Originally posted by team pagagano
    hola tengo un 147, con una 11.60; con tapa sin resortes y con 4 de moto y me entra falla a las 5800 rpm. quisiera saber si la falla es por que no tengo resorte en la tapa que me rebota valvula o será los carburadores que estan mal calibrados?
    Como tenes valvulas sin resortes?? supongo que te referiras q lo tenes con resortes originales no?

El encendido y el distribuidor andan bien?
    Sino fijate que pueden ser los resortes, habria q escuchar la falla

Comment

pueden ser los resortes ,problemas en el encendio falta de presion de nafta...etc.

Comment

Por lo q escuche esos burcas son muy putos para poner a punto por ahi esta ahi la falla! es como dice Se-R habri q escucharla haber q puede ser!

Comment

seguramente lo tiene con resortes originales, esos carburadores, son bastantes dificiles de poner bien a punto,debe ser eso

Comment

si cuando digo que no tengo resortes es que son originales no duros y los burcas siempre antes de correr los calibro con el bacuometro emoparejo el nivel la primera es un avion pero con la falla de pormedio y en la segunda tirada se viene para atras de nuebo

Comment

Originally posted by team pagagano
              si cuando digo que no tengo resortes es que son originales no duros y los burcas siempre antes de correr los calibro con el bacuometro emoparejo el nivel la primera es un avion pero con la falla de pormedio y en la segunda tirada se viene para atras de nuebo
              NueVo, y Vacuometro.

Ojo no es tan simple como un carburador normal, hay q ver las cortinas ( o guillotinas) como laburan, muchos son calibrados para moto con su supuesta caja filtrera y todo, si los pones al aire libre es otra carburacion 100% diferente.

Fijate si el encendido no se atrasa ni nada raro, o la polea de la leva tiene juego ( eso paso el otro dia a un auto conocido) y eestuvimos horas buscando la falla.

Me parece una falla muy puntual para ser carburador o resorte, si fuera resorte no te permitiria seguir subiendo rpms o fallaria de 5800 en adelante, si se mama ... nosep

Comment

fijate la bombba de naftaa

Comment

pueden ser varias cosas...el encendido, los burcas mal carburados.. o tambien los resortes..es cuestion de ir revisando y descartando hasta encontrar el problema

Comment

lo que no entiendo la falla esta siempre presente,hasta regulando??si hasta regulando la hace fijate carburacion o encendido y si solo lo hace cuando el motor esta en vueltas te estan rebotando las valvulas..saludos

Comment

Working...
                    X