Announcement
Collapse
No announcement yet.
espirales atras en 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: espirales atras en 128
Disculpame... pero para que queres hacer eso (?)
Los elasticos los podes plancar o darle mas curva o agregar mas para que qede mas duro, se puede suplementar y hasta se puede taquear para que quede rigido...
Por lo que tengo entendido no se puede... pero tambien estaria bueno saber que desarrollo tenes pensando¿ por que antes que eso hay 30.000 cosas que podes hacer...
Comment
-
Re: espirales atras en 128
Originally posted by RoLiNgAMira a mi me parece que anda muy bien el 28 y dobla mucho mejor...
Originally posted by honk128en el buscador no encontre mucho
Comment
-
Re: espirales atras en 128
Originally posted by sebasgrazq yo tenga entendido se ponen los de gacel, q son finitos, y se fabrica un tensor. eso escuche por ahi.....
el problema es que no podes cambiar mucho la llanta por que te toca con el plato, pero con las 13 va como piña, siempre hablando para el 1/4 de milla.....
Comment
-
Re: espirales atras en 128
para mi es al pedo... con los elasticos anda muy bien!!!!!!!!!!!
para poner los espirales hay q reforzar por todos lados la cola,ya q le cambias las cargas a la misma,lo de los espirales es gastar plata al pedo,ya q no le un cambio sustancial al auto.
otra cosa seria si le kisieras cambiar el angulo de las manguetas delanteras,eso si sirve... pero lo de atras yo no lo haria...
suerte
Comment
Comment