Announcement

Collapse
No announcement yet.

espirales atras en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• espirales atras en 128

bueno quisiera saber si alguien sabe como puedo ponerle espirales atras al 128 ya que quiero sacarla el paquete de elasticos desde ya muchas gracias

Re: espirales atras en 128

q ganas de renegar q tenes flaco!!jeje... tene ojo q los guardabarros no estan diseñados para q aguanten a los espirales!!!! suerte con el proyecto!!!

Comment

vos decis
      si atras no pesa
      nada

Comment

Disculpame... pero para que queres hacer eso (?)

Los elasticos los podes plancar o darle mas curva o agregar mas para que qede mas duro, se puede suplementar y hasta se puede taquear para que quede rigido...

Por lo que tengo entendido no se puede... pero tambien estaria bueno saber que desarrollo tenes pensando¿ por que antes que eso hay 30.000 cosas que podes hacer...

Comment

cuales son las 30.000 cosas que se pueden hacer
          solamente para mejorar el andar del auto

Comment

si se puede hacer... yo cuando temrine el 28 lo voy hacer... el trabajo lo hace charly en Dacar y ahi fotos...

charly PM!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

y si no usa el buscador que yo hace mucho hice un tema asi

Comment

en el buscador no encontre mucho

Comment

Mira a mi me parece que anda muy bien el 28 y dobla mucho mejor...

Comment

Originally posted by RoLiNgA
                    Mira a mi me parece que anda muy bien el 28 y dobla mucho mejor...
                    obio son unos de los cambios muy notorios....

Originally posted by honk128
                    en el buscador no encontre mucho
                    que raro che, voy a ver si encuentro mi post.... mandale un PM a charly (multicarga_1500, creo que era asi)

Comment

espero su repuesta

Comment

q yo tenga entendido se ponen los de gacel, q son finitos, y se fabrica un tensor. eso escuche por ahi.....

Comment

Originally posted by sebasgraz
                          q yo tenga entendido se ponen los de gacel, q son finitos, y se fabrica un tensor. eso escuche por ahi.....
                          exacto, el tama es hacerle un plato chico y ponerle el vastago de amortiguador del duna trasero y ponerle la cazoleta trasera del mismo auto y el espiral mandarlo hacer a medida casi a la misma medida del cuerpo del amortiguador !!!

el problema es que no podes cambiar mucho la llanta por que te toca con el plato, pero con las 13 va como piña, siempre hablando para el 1/4 de milla.....

Comment

el problema es que tengo 17 pero quiero poner 15 no hay fotos por ahi o alguien que lo haya hecho

Comment

para mi es al pedo... con los elasticos anda muy bien!!!!!!!!!!!
                              para poner los espirales hay q reforzar por todos lados la cola,ya q le cambias las cargas a la misma,lo de los espirales es gastar plata al pedo,ya q no le un cambio sustancial al auto.
                              otra cosa seria si le kisieras cambiar el angulo de las manguetas delanteras,eso si sirve... pero lo de atras yo no lo haria...
                              suerte

Comment

Working...
                              X