Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como quedaran estas llantas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Cristian
    Zorro, llantas Das... porque no? Porque me paso un presupuesto de $130 por cada una y me parecía bueno, ademas las hace con centro para el Taunus. Son mala calidad esas llantas??? Sino otras?
    Me parecen lo mismo que JV

Tengo el teléfono de otra fábrica en V Ballester también, tengo q llamar y averiguar si las hacen.... Pero bueh, son detalles. Quería saber como quedaban :wink:
    Villa Ballester....Sudam quizas? suena interesante.
    y... Sudam para mi es de lo mejorcito que tenemos en el pais
    Esas seguro las hacen (la matriz original de esa llanta es de ellos)...pero es otra calidad.....y otro precio tambien.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

uuuu le quedan lindas al taunus esas sudam!
      eso si... si son imitacion del modelo sudam, ni en pedo las pongas por que anda a saber si las hicieron con horno asi nomas y al primer cordonaso dejas media llanta :-?

Comment

No, no es Sudam. Me fijo el nombre el fin de semana, que lo tengo en el mail del laburo. Pero creo que lamentablemente, no hay forma de saber la calidad de la llanta hasta que le das el primer golpe... o me equivoco?

Y bueh... veremos...

Comment

Las JV son una cagada, las fabrica un tipo en el fondo de la casa , yo cuando le cambie las patas al 1 le voy a mandar unas sudam de cabeza.

Salu2

Ariel

Comment

Ponele las SuperTurismo 17¨. que queda fenomenal, las que decis vos son para autos mas grandes, para mi gusto.

Comment

Le quedan muy buenas esas patas..pero ni se te ocurra comprarlas Jv O DAS... yo tenia una butaca y la cambie por 2 JV en 15 y perdi guita porque nadie las queria...agarras un pozo y se quiebran y ni siquiera se pueden balancear!!!..son alta garcha..junta unos mangos y compra algo mejor :wink:

Comment

No, no es Sudam. Me fijo el nombre el fin de semana, que lo tengo en el mail del laburo. Pero creo que lamentablemente, no hay forma de saber la calidad de la llanta hasta que le das el primer golpe... o me equivoco?

Y bueh... veremos...
                LLantas Box, no tengo referencias del producto, pero tengo el celular del dueño. Si a alguien le interesa.... precio aprox: en llantas 15 $160 c/u

Comment

Working...
                X