Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embragues wobron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embragues wobron?

    bueno gente buscando opciones de embragues para el super que ya lo tiene detonadisimo encontre la web de wobron, ya los conocia de oido o de la tele no me acuerdo jeje. ahora el tema son buenos? porque parecen. el que me interezo es el stage 1 alguien lo probo? saludos.

    http://www.wsp.wobron.com.ar/embragues.html


    pd: si los wobron no van tiren opciones

  • #2
    Re: Embragues wobron?

    La verdad no lo conozco, pero tenes varios embragues buenos como Valeo, Sachs, etc.

    Comment


    • #3
      Re: Embragues wobron?

      Originally posted by Palio_16v
      La verdad no lo conozco, pero tenes varios embragues buenos como Valeo, Sachs, etc.
      pero mi idea era poner algo un poco mas duro osea que despegue un poco antes gracias man saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Embragues wobron?

        up gente nadie sabe?

        Comment


        • #5
          Re: Embragues wobron?

          Yo tengo un embrague armado , con patillas (forros) wobron. Hace casi 2 años que lo tnego, se banco muchos viernes y muuuuchas palizas y sigue pegando de 10. No me puedo quejar

          Comment


          • #6
            Re: Embragues wobron?

            Originally posted by neurus_77
            Yo tengo un embrague armado , con patillas (forros) wobron. Hace casi 2 años que lo tnego, se banco muchos viernes y muuuuchas palizas y sigue pegando de 10. No me puedo quejar
            si se la banco en tu auto en mi super tiene que ir bien. gracias neurus77 saludos.

            ahora el tema es donde lo puedo conseguir alguien sabe de alguna casa por warnes o por capital que los venda? alguna aproximacion del precio? ahhh y la caja del super europa 1.5 es la misma que 1.3? por que en el catalogo tienen para el 1.5.

            Comment


            • #7
              Re: Embragues wobron?

              Originally posted by pablorenault18
              te paso a explicar, el wobbron es bueno pero es duro, comparado con un valeo, yo si tengo ke elegir no lo dudo y le pongo valeo, nome gusta el wobbron, tengo taller y no me gusta cuando lo coloke
              el tema ke es mas barato ke el valeo
              gracias man! el valeo como es con respecto al original? mi idea no es que se un roca pero tampoco original. sabes en que precios andan el valeo y el wobron para un 128se 1.3? ya se que es medio al dope ponerle uno que no sea original pero el orig no me gusta para nada

              Comment

              Working...
              X