Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marca mal el meter

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marca mal el meter

    Hola, como va?
    bueno la cosa es asi, me compre un meter en eeuu, nuevo, hoy lo instalo y me marca mal, marca de mas..
    anda todo joya, suben las rpm, prende la luz, prende el shift, estan cortado los dos cablecitos de atras para configurar para 4 cilindros. todo bien, pero marca mal...
    alguien tubo este problema? que puede ser?
    hoy lo puse a una masa que hay abajo del volante, mañana lo conecto directo al negativo de la bateria.
    es un fiat uno, con encendido fs, esta conectado a la señal del encendido obviamente...

    saludos, lucas

  • #2
    Re: Marca mal el meter

    Es trucho, devolvelo o tiralo, .................pero para mi casa .-

    Bolas, ponele una maza como la gente, eso de abajo del volante es una negrada.

    Comment


    • #3
      Re: Marca mal el meter

      si vos lo miras al meter y lo aceleras y la aguja de hace saltos es falta de masa, fijate y hacele una buena masa y volvete a fijar

      Comment


      • #4
        Re: Marca mal el meter

        Como te dijeron antes, Falta de masa ;)

        Comment


        • #5
          Re: Marca mal el meter

          fijate tema de la coneccion, trata que la masa este lo mas fuerte posible, en todo caso, revisa la coneccion, xq si es nuevo y original deberia andar

          Comment


          • #6
            Re: Marca mal el meter

            Seguramente es la masa

            Sino anda y cambialo en donde lo compraste...

            Comment


            • #7
              Re: Marca mal el meter

              Yo vendo Autometer, asi que los conozco bastante, Me parece que quizas le pifiaste en cortar los dos cables de configuracion de nro de cilindros, fijate de que color son:

              Si tenes uno azul y uno marron, que es lo mas probable si es nuevo, ya que hace como 2 años vienen asi. Tenes que cortar solo el azul para 4 cilindros si tenes una sola bobina como en el caso del UNO. Se cortan los dos si tenes un 4 cilindros pero doble bobina. Asi que primero fijate los colores y si uno es azul, volve a unir el marron porque sino te marca exactamente el doble de las RPM reales.

              Si tenes un cable marron y el otro naranja, esta bien que hayas cortado los dos.

              Independientemente de esto, como ya te aconsejaron varios, pone la maza con un solo cable directo al negativo de la bateria para evitar pequeños saltitos de la aguja porque son muy sensibles los Autometer.

              Suerte

              Saludos

              Pedro

              Por las dudas para los demas por si les interesa les paso esta info que es util, la configuracion de los cilindros en la mayoria de los tacometros Autometer es asi.

              Si tiene cable marron y naranja (modelos mas viejos):
              No cortar ninguno si es 8 cilindros ( 4 pulsos por ciclo del motor)
              Cortar el Marron si es 6 cilindros ( 3 pulsos por ciclo del motor)
              Cortar el Marron y el Naranja si es 4 cilindros (2 pulsos por ciclo del motor, solo sirve para motores con 1 bobina)

              Si tiene cable marron y azul (modelos mas nuevos):
              No cortar ninguno si es 8 cilindros ( 4 pulsos por ciclo del motor)
              Cortar el Marron si es 6 cilindros ( 3 pulsos por ciclo del motor)
              Cortar el azul si es 4 cilindros con una bobina (2 pulsos por ciclo del motor)
              Cortar el azul y el marron si es 4 cilindros con 2 bobinas (1 pulsos por ciclo del motor en cada bobina)

              Comment


              • #8
                Re: Marca mal el meter

                muchas gracias a todos
                cuando vuelvo del laburo voy a hacer lo que dijo carenzo, porque yo me mande y corte todo, como en las instrucciones decia 4 cil (1 pulse) pense que si tenia una bobina era un pulso, que se yo, jaja, y como me mando a hacer las cosas y no pregunto, a veces hago cagadas

                pd: huguito, vos si queres tirar algo, veni que tengo un paquete entre las piernas

                Comment

                Working...
                X