la cosa es que salgo del taller de él...y cuando agarro autopista era un quilombo, paramos a cero..y digo "bué voy a probar el corte"...lo tiro y veo q hace huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam brubrubruuuuuu (tipo el corte de los ford), y la aguja del velocimetro se vuelve sola a 3mil vueltas , Rarisimo, asi un par de veces...llego a casa y justo estbaa un amigo, le digo " averrr, tira el corte"...y ahi el auto corto como todo corsa...dije listo, era q escuchaba mal yo...bue, voy al local d un amigo y le comenté...y me dice "a ver, mostrame"...tiro hasta el corte, y paso lo mismo q me habia pasado a mi...saben que será?? antes el auto cortaba lo mas bien siempre, antes de hacer el chip. No soy de tirarle el corte en vacio a los autos, pero q es eso? raro no??...El sabado voy a lo de mauro, me dijo q puede ser algo fuera e punto, pero q no tiene nada q ver con la compu... ustedes q opinan?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CAPTOR? PUESTA A PUNTO LEVA? SOLUCIONAAAAAAAAAADO!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CAPTOR? PUESTA A PUNTO LEVA? SOLUCIONAAAAAAAAAADO!!!
Chicas, le hice el chip en lo de mi amigo mauro ayer...
la cosa es que salgo del taller de él...y cuando agarro autopista era un quilombo, paramos a cero..y digo "bué voy a probar el corte"...lo tiro y veo q hace huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam brubrubruuuuuu (tipo el corte de los ford), y la aguja del velocimetro se vuelve sola a 3mil vueltas , Rarisimo, asi un par de veces...llego a casa y justo estbaa un amigo, le digo " averrr, tira el corte"...y ahi el auto corto como todo corsa...dije listo, era q escuchaba mal yo...bue, voy al local d un amigo y le comenté...y me dice "a ver, mostrame"...tiro hasta el corte, y paso lo mismo q me habia pasado a mi...saben que será?? antes el auto cortaba lo mas bien siempre, antes de hacer el chip. No soy de tirarle el corte en vacio a los autos, pero q es eso? raro no??...El sabado voy a lo de mauro, me dijo q puede ser algo fuera e punto, pero q no tiene nada q ver con la compu... ustedes q opinan?Tags: None
-
Re: Varia el Corte del auto...:|
Originally posted by mono1.8Chicas, le hice el chip en lo de mi amigo mauro ayer...
la cosa es que salgo del taller de él...y cuando agarro autopista era un quilombo, paramos a cero..y digo "bué voy a probar el corte"...lo tiro y veo q hace huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam brubrubruuuuuu (tipo el corte de los ford), y la aguja del velocimetro se vuelve sola a 3mil vueltas , Rarisimo, asi un par de veces...llego a casa y justo estbaa un amigo, le digo " averrr, tira el corte"...y ahi el auto corto como todo corsa...dije listo, era q escuchaba mal yo...bue, voy al local d un amigo y le comenté...y me dice "a ver, mostrame"...tiro hasta el corte, y paso lo mismo q me habia pasado a mi...saben que será?? antes el auto cortaba lo mas bien siempre, antes de hacer el chip. No soy de tirarle el corte en vacio a los autos, pero q es eso? raro no??...El sabado voy a lo de mauro, me dijo q puede ser algo fuera e punto, pero q no tiene nada q ver con la compu... ustedes q opinan?
monoooo hijo d eputa no paro de reirmeee!! hajajajajajaja!!
sinceramente ni idea mono que puede ser,yo me kede en la vieja escuela del carburador.
y los Ford,son una verga los corte que traen
llevaselo a Mauro,si el te lo chipio seguro te va saber dar una respuesta a tu problema.
abrazo gay !
PD:me calienta tu corsa !
Comment
-
Encima chicos el auto se arrastra, pero no x el chip ehh...
mauro me dijo q puede ser el CAPTOR...y otros chicos q saben q es el punto de la leva mal puesto. El auto empuja re bien, cuando llega a seis lucas SE MUERE!...
el sabado lo llevo a lo de mauro y capas mañana al mecanico q la tiene clara, si el auto no anda como quiero, SALE A LA VENTA!
Comment
-
Originally posted by mono1.8Encima chicos el auto se arrastra, pero no x el chip ehh...
mauro me dijo q puede ser el CAPTOR...y otros chicos q saben q es el punto de la leva mal puesto. El auto empuja re bien, cuando llega a seis lucas SE MUERE!...
el sabado lo llevo a lo de mauro y capas mañana al mecanico q la tiene clara, si el auto no anda como quiero, SALE A LA VENTA!
Llevaselo, por lo menos a mi me trato de 11 y el auto anda bien, igualmente algun dia de estos lo voy a llamar para preguntarle si se le puede dar un poquito mas de mecha o si me lo dejo muy al limite jiji
Comment
-
Re: Varia el Corte del auto...CAPTOR? PUESTA A PUNTO LEVA?
nono de avance esta joya, si yo tmb la mejor con mauro..pero el tema es q ya el auto no andaba normal antes de chipear entendes?
llega a 6.500 vueltas y se muere...cosa q el otro se comia las 7.200
Comment
-
Originally posted by mono1.8callate y anda a probar ese corsa vos
probe y me fue mal.
el mes que viene voy con un basesucho a ver que pasa................
PD: huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam brubrubruuuuuu
Comment
-
Re: Varia el Corte del auto...CAPTOR? PUESTA A PUNTO LEVA?
mas alla del ruido extraño al tirar el corte , hacele revisar todo lo q es sondas, de la admision, del escape, todas esas, porq capaz q esta jodiendo alguna boludez de esas... tambien de ultima revisale el tema mangueras de la admision mas q nada, a ver si no hay algo tapado, inyectores sucios, pueden ser varias cosas me parece...
suerte y no lo vendas, q debe ser una boludez!! jajaja...
un abrazo y saludos,
DAMIAN!
Comment
Comment