Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

    Gente a mi las luces de posicion del SCR no prenden si no esta en contacto el auto... esto es asi en todos los SCR??

    el mio es 95, linea nueva.

    Y los levantavidrios solo prenden con el contacto no?

  • #2
    Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

    Prenden unicamente con contacto, o la llave de arranque tiene una funcion, que es parking, que la giras para el lado contrario al arranque apretandole el botoncito que tiene.

    Comment


    • #3
      Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

      si con el contacto solamente, es mejor ya que nunca te quedan prendidas cuando te bajas y te olvidas de apagarlas

      Comment


      • #4
        Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

        esta bueno. por lo que te dijeron de que no keden prendidas. sino ponelo en parking.

        Comment


        • #5
          Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

          Las luces para prenderlas tenes que apretar el boton y hacer la llave para atras. Esta bueno, pero si vos queres dejar las luces de posicion puesta cuando lo dejas estacionado en algun lado no podes, y si llegas a dejar la llave puesta te recontra afanan el auto jaja. Aunque aca en necochea yo siempre que me bajio a algun lado dejo la llave puesta, aca roban un auto por semana no mas.

          Comment


          • #6
            Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

            Originally posted by walterf1scr
            si con el contacto solamente, es mejor ya que nunca te quedan prendidas cuando te bajas y te olvidas de apagarlas
            un amigo tiene un Uno y hace eso,las deja prendidas,pero apaga el auto y listo,cuando se sube lo pone en contacto y ya tiene las luces prendidas,yo una vez me olvide las luces prendidas toda una noche y cuando le fui a ar arranque...chau bateria !

            Comment


            • #7
              Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

              es asi!!!, si queres dejar la de posicion prendida apretas el boton del tambor y lo giras pero para el otro lado y te quedan las de posicion prendidas. pero los lev cristales se cortan cuando sacas el contacto!!!

              Comment


              • #8
                Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

                Originally posted by HarryCL_CRB
                Prenden unicamente con contacto, o la llave de arranque tiene una funcion, que es parking, que la giras para el lado contrario al arranque apretandole el botoncito que tiene.
                +1

                Comment


                • #9
                  Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

                  miren ustedes! recien me entero que se podia hacer para atras la llave apretando el botoncito ese

                  que boludo hac 6 meses q tengo el auto y no me habia dado cuenta de eso jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

                    Originally posted by octa
                    miren ustedes! recien me entero que se podia hacer para atras la llave apretando el botoncito ese

                    que boludo hac 6 meses q tengo el auto y no me habia dado cuenta de eso jajaja
                    No sos el unico.. yo me entere de eso hace unos 5 años y hace mas de 10 que tenemos el Uno
                    Bueno pero yo tenia 15 años nomas..

                    Para mi es el mejor sistema ya que es imposible bajarse del auto y dejar las luces prendidas como me paso varias veces en el Gol G3

                    Comment


                    • #11
                      Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

                      ohh lo acabo de probar y no funciona esa cagada

                      que podra ser?? a veces pinta dejar las luces de posicion en algunos lados donde estacionas un toque y esta oscuro por los boludos de los conductores argetinos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

                        juaaazz yo tampoco sabia nada de eso de PARKING!!!
                        y eso que lo tengo hace 2 años al unito

                        copado, lo voy a probar :D

                        PD: los levantavidrios solo se suben y bajan con contacto pueso!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

                          jaja que loco! Esta barbaro eso de Parking, lo tengo hace casi 5 años el Unito y nunca me di cuenta, voy a ver si funciona en el mio que es 94 linea vieja.
                          Lo que no funcionan son los levantavidros, que hablando de eso, me sorprendi cuando mi vieja saco hace poco el Corsa 0km y por un tiempo después que sacas el contacto los levanta siguen andando! Después se cortan, pero por ejemplo si te dejas una ventana baja y sacaste la llave si te das cuenta al toque no tenes que ponerla de nuevo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Luces de posicion en SCR, prenden sin contacto?

                            Originally posted by guidodesign
                            jaja que loco! Esta barbaro eso de Parking, lo tengo hace casi 5 años el Unito y nunca me di cuenta, voy a ver si funciona en el mio que es 94 linea vieja.
                            Lo que no funcionan son los levantavidros, que hablando de eso, me sorprendi cuando mi vieja saco hace poco el Corsa 0km y por un tiempo después que sacas el contacto los levanta siguen andando! Después se cortan, pero por ejemplo si te dejas una ventana baja y sacaste la llave si te das cuenta al toque no tenes que ponerla de nuevo.
                            Tienen un temporizador..

                            De los unos que maneje, que me acuerde cuando sacas la llave se apagan las luces.

                            Comment

                            Working...
                            X