Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo ir de compras? (para mi 28)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde puedo ir de compras? (para mi 28)

Hola amigos como estan, les cuento, el dia 20 estoy viajando a buenos aires y queria aprovechar para comprar algunas cosas para el 28, como por ejemplo el distri, el encendido FS, los discos y los calipers del palio, butacas, cables y demas. La verdad que no voy con mucho tiempo y practicamente no conozco buenos aires (siempre que fui, fui con mi viejo) ademas como voy en colectivo me voy a tener que mover en taxi, subte, tren, bondi, etc. Entonces para ahorrar un poco de tiempo es que apelo a su buena volutad, para que me digan segun su experiencia donde puedo conseguir lo que busco al mejor precio posible. Tengan en cuenta que yo voy a estar en capital.

Tambien aprovecho para hacerles otra consulta, tenia ganas de ir al galves el viernes 22, pero como no tengo en que moverme queria saber en que me conviene ir, yo voy a estar parando en Blanco encalada casi Cabildo en capital y no se que tan lejos esta eso del autodromo y si puedo ir en cole en taxi o en que.

Bueno amigos, sus comentarios y sugerencias seran muy bien venidas, les mando un abrao.

Damian

Re: Donde puedo ir de compras? (para mi 28)

tendria que haber llamado antes, en warnes tenes todos lo que quiera, pero aqui hay muchos user que venden fierros que te puede servir asi como accesorios !!!
    y sino ya algunos te van a dar data mas importantes !!

saludos.....

Comment

Para ir al autodromo te conviene el monroe y cabildo el 114 que te deja en la puerta.

En encendido tenes que entrar a la pagina y te fijas la dir. Queda en Floresta en la avenida Gaona, sino me equivoco entre Chivilcoy y Mercedes o Chivilcoy y Bahia Blanca.

Los disco y caliper te voy a buscar la dir en Warnes.. hace como un añó atras me salieron los calipers 180 cada uno nuevos.. nada de reparados.. y los disco 32 cada uno.. todo para ventilados.

Cables y lo demas... depende que buscas.. En......do Mitre es bueno.
      Todo lo que sea repuesto de fiat tenes una buena casa en Juan B Justo y Honorio Pueyredon, La... ti se llama... tiene de todo y muy buena atencion.

Espero que te sirva. Saludos

Comment

Originally posted by lucaspito
        Para ir al autodromo te conviene el monroe y cabildo el 114 que te deja en la puerta.

En encendido tenes que entrar a la pagina y te fijas la dir. Queda en Floresta en la avenida Ga..a, sino me equivoco entre Chivilcoy y Mercedes o Chivilcoy y Bahia Blanca.

Los disco y caliper te voy a buscar la dir en Warnes.. hace como un añó atras me salieron los calipers 180 cada uno nuevos.. nada de reparados.. y los disco 32 cada uno.. todo para ventilados.

Cables y lo demas... depende que buscas.. En......do Mi..e es bueno.
        Todo lo que sea repuesto de fiat tenes una buena casa en Juan B Justo y Honorio Pueyredon, La... ti se llama... tiene de todo y muy buena atencion.

Espero que te sirva. Saludos

Me viene excelente!!!! muchas gracias lukas, te encargo si me conseguis la dir donde conseguir los discos y los claipers.

Muchisimas gracias.
        Un abrazo.
        Damian

Comment

Traete la VISA DORADA y anda a encendido mitre!!!!!!!

Comment

Originally posted by NazaUno
            Traete la VISA DORADA y anda a encendido Mi..e!!!!!!!
            exacto. conseguis lo que se te ocurra

Comment

Si te vas a comprar un FS pegate un llamadito ahí para que te tengan uno listo y de paso que te armen los cables para tu auto, sean MSD o ACCEL. Si vas a Warnes despues pasá por FS que llegas en forma bien directa, es facil...

Saludos.

Comment

autopartes competicion......la visa y la mastercard......jajajaja

Comment

FS av. gaona 4356 capital.

Comment

Originally posted by NazaUno
                    Traete la VISA DORADA y anda a encendido Mi..e!!!!!!!
                    sisi la mejor opcion

Comment

Amigos, lamentablemente se me acaba de pinchar el viaje. El lei-motive del mismo era ir a buscar un motorcito para el gamba, ya lo tenia visto y estaba casi cerrado el negocio, faltaba pagar y traermelo, pero acabo de hablar con el flaco que me lo vendia y me dice que revento el motor de su 47 y que no puede venderme el otro, asi que me quede sin la excusa para viajar.
                      Igual les agradezco a todos por la buena onda que tiraron y por la info.
                      De todas formas este viaje no se cancela, solo se posterga, asi que quien les dice que en un tiempito vuelvo a postear avisando que voy.

Bueno gente, un abrazo, seguimos en contacto.

Damian

Comment

traete la dora pero con mucho fondo jejejeje

abrazo

Comment

Working...
                        X