Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema corsa classic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema corsa classic

    hola gente.. les comento un poco lo que me pasa... me compre un corsita classic hace mas o menos 1 mes y medio y tengo el problemita de que cuando lo piso en primera, segunda o tercera y paso las 4500 vueltas mas o menos me prende la luz de la inyeccion y luego no apaga hasta que para el motor..

    el rendimiento no cambia o por lo menos no se nota en aceleracion, lo que si no llega a 180km de tablero por pokito y he andando en otros que de tablero daban 190km en las mismas condiciones que el mio... osea completamente std .. hasta en altura por ahora

    estoy pensando en que pueda ser algun filtro de nafta o tal ves la bomba que tengo un pokito menos de caudal en altas rpm.. no se

    a alguno le paso?..

    sld!!

  • #2
    Re: problema corsa classic



    y... cuando compras un auto usado siempre es recomendable cambiar correas, aceite y filtros....


    yo empezaria x ahi, no sea cosa de que se te este quedando fino de nassssssssssta

    Comment


    • #3
      Re: problema corsa classic

      hacele un autodiagnostico

      Comment


      • #4
        Re: problema corsa classic

        y si te prende el Check tendrias que escanearlo para ver que error esta levantado. Justamente para eso sirve.

        Comment


        • #5
          Re: problema corsa classic

          ojo q segun manual si la luz permanece prendida el auto empieza a funcionar a modo preventivo y no es recomendable usarlo mucho..esas cosas a mi me asustan banda..a mi tambien me paso una vez q se prendio pero se apago al toque..mucho no entiendo pero me iria a sacar la duda..

          Comment


          • #6
            Re: problema corsa classic

            Anda a preguntar a un bune mecanico y listo.

            Con respecto a la velocidad final te voy a decir una cosa, tengo un amigo que le entregaron el corsa clasicc 4 puertas hace dos meses, y un conocido ya hacia 3 meses que lo tenia, con 1500 kiolometros y el de mi amigo 1200 kilometros. Salimos a probar a la ruta y ibamos practicamente a la misma velocidad, era infima la diferencia. Y el de mi amigo marcaba 178 y el otro 190, y ponele que iba a 2 o 3 kilometros mas rapidos que nosotros, ibamos ala par y nos sacaba 1 metro en 5 kilometros, Los tableros mienten diferente, es la conclusion que sacamos

            Comment


            • #7
              Re: problema corsa classic

              el auto tiene todos los cambios hechos tanto de correas... aceite..filtros todo hace 4mil k ... anda todo perfecto... no gasta 1 gota de aceite ni nada... el unico problema es ese

              lo de llevarlo y que lo enchufen lo voy a hacer..... pero por las dudas preguntaba si a alguien le paso para tener una idea de que puede ser para no comerme cualquiera despues

              gracias =

              Comment


              • #8
                Re: problema corsa classic

                Originally posted by Pablo_scr
                Anda a preguntar a un bune mecanico y listo.

                Con respecto a la velocidad final te voy a decir una cosa, tengo un amigo que le entregaron el corsa clasicc 4 puertas hace dos meses, y un conocido ya hacia 3 meses que lo tenia, con 1500 kiolometros y el de mi amigo 1200 kilometros. Salimos a probar a la ruta y ibamos practicamente a la misma velocidad, era infima la diferencia. Y el de mi amigo marcaba 178 y el otro 190, y ponele que iba a 2 o 3 kilometros mas rapidos que nosotros, ibamos ala par y nos sacaba 1 metro en 5 kilometros, Los tableros mienten diferente, es la conclusion que sacamos

                si apretas los dos botones de la computadorita 5seg te tira la vel a la que vas digitalmente..todavia no lo pude probar bien porq me entere hace poco..

                Comment


                • #9
                  Re: problema corsa classic

                  Originally posted by emi
                  si apretas los dos botones de la computadorita 5seg te tira la vel a la que vas digitalmente..todavia no lo pude probar bien porq me entere hace poco..
                  eso hasta 53km/h

                  desp de eso te dice "+53km/h"

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema corsa classic

                    Originally posted by El Tigre
                    eso hasta 53km/h

                    desp de eso te dice "+53km/h"
                    jaja..si me fije ayer..me queria matar..

                    Comment

                    Working...
                    X