Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Baterias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre Baterias

    Gente, la camioneta de mi viejo tiene la bateria muerta, porque por el localizador se queda sin bateria porque la consume toda. Ya lo testeamos y es normal, creo, si no em equivoco, que tiene 2 localizadores y si dia por medio o 2 no la enciende muere. La cosa es que pide el cambio y queremos poner lo mejor posible.

    Me dijeron: una Champion de 75amp $·430 y una DEKA de 1000 amp de arranque en frio, por $665. Mi viejo se tira por la ultima, pero quiero ver en que otro lado se puede conseguir para comparar el precio.

    Por favor escucho ideas, comentarios sugerencias y todo lo relacionado al tema.

    saludos y espero sus respuestas!

    PD: ISUZU TROOPER 99 TDI 3.1

  • #2
    Re: Consulta sobre Baterias

    Llamate a la gente de "Mas baterias" 4684-1000 a ver q te dicen, nosotros cuando no es Yuasa o electrolito absorbido los deribamos a esta genta

    Fijate el tamaño por ahi la de 100 no entre en el cajon no e que camioneta sera. Me parece mucho el consumo del localisador, de ultima podes poner alguna bateria mas chica de electrolito absorbido que tiene mejores curbas de descargas para consumos constantes que te banque varias horas el localisador pero no te mata la baterias del auto asi lo podes poner en marcha. De ultima consultale a la gente de mas baterias por electrolito absorbido que hacen venta minorista



    Suerte

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre Baterias

      Originally posted by TanoPassat
      Gente, la camioneta de mi viejo tiene la bateria muerta, porque por el localizador se queda sin bateria porque la consume toda. Ya lo testeamos y es normal, creo, si no em equivoco, que tiene 2 localizadores y si dia por medio o 2 no la enciende muere. La cosa es que pide el cambio y queremos poner lo mejor posible.

      Me dijeron: una Champion de 75amp $·430 y una DEKA de 1000 amp de arranque en frio, por $665. Mi viejo se tira por la ultima, pero quiero ver en que otro lado se puede conseguir para comparar el precio.

      Por favor escucho ideas, comentarios sugerencias y todo lo relacionado al tema.

      saludos y espero sus respuestas!



      QUE CHATA ES Y QUE MOTOR TIENE ?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre Baterias

        Isuzu Trooper TDI 3.1 99'
        esa es la camioneta, voy a llamar a ese numero que me pasaron!!

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre Baterias

          SIEMPRE USE Y ME DIERON EL MEJOR RESULTADO "WILLARD"

          UNA BRAZO

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre Baterias

            varta de cabeza.. calcula que una de 75 amp sale 480.. y es una bateria exelente

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre Baterias

              willard si se te ocurra...vienen un desastre ultimamente..

              te recominedo de cabeza la varta andan jamon y nunca falla

              abrazo

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre Baterias

                la willard me duro 7 meses en el passat que tenia, y me habian dado garantia por 6
                y me paso con 2 baterias!! ya tuvo una willard la camioneta tambien

                quiero alguna importada no brasilera, sera posible encontar algo???

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre Baterias

                  Originally posted by Nahu
                  varta de cabeza.. calcula que una de 75 amp sale 480.. y es una bateria exelente
                  heeep simplemente las mejores baterias que conosco

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre Baterias

                    Tuve willard en el 28 mas de 1 año y 0 drama, ahora puse en el palio y tambien 0 drama

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta sobre Baterias

                      Yo me compre una Bosch para el Clio mio gasolero, la pague $ 370 en Mar del plata, donde la compre el tipo me dijo que lo mejor que habia era BOSCH Y AC DELCO. Averigua por alguna para tu chata, hasta ahora vuela pero es nuevita nuevita . Desde que me pusieron el Lo Jack se me cago la bateria anterior y cuando no lo arranco en muchas horas le cuesta, sin embargo carga perfecto el alternador con luces prendidas y con apagadas tambien, consumen mucho los localizadores ? No es que son independientes de la instalacion electrica del auto o se van cargando de la bateria tipo un celu ?

                      Comment

                      Working...
                      X