Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape completo CUAL?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Escape completo CUAL?

    Cuanto sale en GOBBO ?

    Comment


    • #17
      Escape completo CUAL?

      dicen que benini esta haciendo unos muy buenos y que dan un muy buen rendimiento.Sino averigua en vertigo que mi hermano lo hizo ahi y le andaba joya.

      saludos

      Comment


      • #18
        Escape completo CUAL?

        Muchisimas gracias a todos... me voy a quedar con cañossilen eso si me va a costar juntar los billetes... les tiro otro precio para el q este averiguando en todo caño me pasaron 380 completo... :wink:

        Comment


        • #19
          Escape completo CUAL?

          Originally posted by llamarada moe
          Muchisimas gracias a todos... me voy a quedar con cañossilen eso si me va a costar juntar los billetes... les tiro otro precio para el q este averiguando en todo caño me pasaron 380 completo... :wink:
          Mira, antes de comprar anda a averiguar a GOBBO.... van a ser 12 años que lo tengo en el auto.... y yo tube cañossilen, y para mi Gobbo es superior por donde lo mires... El chabon te lo hace sobre tu auto... no tiene multiples ya hechos y los vende al que venga.... te hace un laburo en serio. Yo por lo menos no me arrepiento ni un poco. Es mas, lo recomiendo.

          Comment


          • #20
            Escape completo CUAL?

            averigua en chinoescap, queda en lanus.

            Comment


            • #21
              Escape completo CUAL?

              ni lo pienses cañossilen, yo se lo puse al palio mio y es espectacular el sonido y el rendimiento , el sonido es inigualable y te digo que lo puse en octubre y todabia el caño sigue igual como si fuera recien puesto, aparte tenes garantia .

              Comment


              • #22
                Escape completo CUAL?

                A TDK YO NO LO LLEVARIA

                Comment


                • #23
                  Escape completo CUAL?

                  Mira si tenes la guita no lo dudes y manda Cañossilen, y si no llegas pregunta en benini, puma y fabian si con ese precio el multiple es compensado, cosa que dudo, ya que muchos escapistas para abaratar costos y tener un producto competitivo no los hacem compensados, cosa que caños silen ni considera el vender multiples de ese estilo

                  Comment


                  • #24
                    Escape completo CUAL?

                    che pero el multi de todo caño de 4 a 1 deportivo, me paso la data el de todo caño ke me salia 150 mangos. y la precamara 70!
                    y ke yo sepa los multi de todo caño son buenos!

                    Comment


                    • #25
                      ?

                      che qe tienen de malo los escapes de todocaño?? Yo solo escuché cosas buenas de TKN y el precio es más qe bueno teniendo en cuenta el producto!

                      Comment

                      Working...
                      X