Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre precios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre precios

    ola como va!
    les comento q hace unos dias se m partio un pedaso de cabeza de piston mi pregunta qria saber el precio masomenos de cuanto me va a salir para hacerlo rectificar y poner pistones aros y todo eso para tener un precio o nose si ponerle los aros nuevos y el piston nuevo pero m dijeron q va a qedar como el culo, el cilindro no se rayo nada. ,
    el auto esta 1.3 todo original ya q desarmo tengo gnas de poner una levita y burca de uno y un multiple

    hay q poner pistones algo en especial para la leva y burca todo eso o los originales?

    cuanto esta una leva de calle ?


    bue esa son mis dudass

    gracias a todos los q contestan

    un abrazo gente :)



  • #2
    Re: pregunta sobre precios

    ya que esta le podrias cambiar el cigueñal y llevarlo a 1.6........averigua por un poco mas de plata te queda un fierrito

    Comment


    • #3
      Re: pregunta sobre precios

      calcula que entre rectificacion, pistones FORJADOS y unos aros, tendras facil 1,000$

      un burca de uno 32-34 usado: 250$ (en buen estado)
      una leva de calle (por ej. L2 de Ballestrini): 350$ (usada)
      un corrector de leva para fiat: 200$

      y como te dice pab, ya que desarmas, llevalo a 1.6

      Comment


      • #4
        Re: pregunta sobre precios

        Originally posted by Robb^^
        calcula que entre rectificacion, pistones FORJADOS y unos aros, tendras facil 1,000$

        un burca de uno 32-34 usado: 250$ (en buen estado)
        una leva de calle (por ej. L2 de Ballestrini): 350$ (usada)
        un corrector de leva para fiat: 200$

        y como te dice pab, ya que desarmas, llevalo a 1.6
        rectificar, pistones forjados y aros 1000????
        me parece q es bastante barato ese num, no tengo idea de precios para ese auto pero lo veo barato....

        Comment


        • #5
          Re: pregunta sobre precios

          Originally posted by denguemarx
          rectificar, pistones forjados y aros 1000????
          me parece q es bastante barato ese num, no tengo idea de precios para ese auto pero lo veo barato....
          Valen 600 pesos unos forjados para Fiat ( nose si con perno y aro ni idea ahi) pero es lo que escuche q lo pago un chico en el taller.
          y luego si el block esta bueno una brulida y un plano sale 200/300 pesos

          Comment


          • #6
            Re: pregunta sobre precios

            Originally posted by diegor_28
            ola como va!
            les comento q hace unos dias se m partio un pedaso de cabeza de piston mi pregunta qria saber el precio masomenos de cuanto me va a salir para hacerlo rectificar y poner pistones aros y todo eso para tener un precio o nose si ponerle los aros nuevos y el piston nuevo pero m dijeron q va a qedar como el culo, el cilindro no se rayo nada. ,
            el auto esta 1.3 todo original ya q desarmo tengo gnas de poner una levita y burca de uno y un multiple

            hay q poner pistones algo en especial para la leva y burca todo eso o los originales?

            cuanto esta una leva de calle ?



            El motor esta original ?
            porque te conviene si vas a comprar pistones llevarlo 1.6 sino es un poco al pepe comprar 1.3 y una leva tanto para dos carburadores como para uno sale lo mismo desde 500 a 600 gambas, siempre hablando de levistas conocidos, en mi caso optaria por una de RG ademas de un jueguito de resortes !!!

            saludos.......


            bue esa son mis dudass

            gracias a todos los q contestan

            un abrazo gente :)


            Comment

            Working...
            X