Announcement

Collapse
No announcement yet.

agentes extintores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • agentes extintores

    Muchachos alguno tiene idea si en las categorias de arriba del galvez como la 8 -9 -10 del autodromo exigen por reglamento algun tipo de extintor o sistema de extincion contra incendios?

  • #2
    Re: agentes extintores

    jaja se prende fuego un burca y nadie sabe que hacer? tanto oxido nitroso y no tienen idea con que apagarlo? me parecio raro que nadie sepa contesta esa pregunta................

    Comment


    • #3
      Re: agentes extintores

      jajja creo ke va mas alla del reglamento y pasa por la logica, si estas en un auto e la 9 para arriba, no vas a llevar un matafuegos de 1 kgm???
      tenes 8, 10 ,20, 25 lukas ( lo ke sea...) puestas en tu auto...........

      Comment


      • #4
        Re: agentes extintores

        Para correr tenes que tener SI o SI matafuegos

        Comment


        • #5
          Re: agentes extintores

          Originally posted by anselmoxxx
          jajja creo ke va mas alla del reglamento y pasa por la logica, si estas en un auto e la 9 para arriba, no vas a llevar un matafuegos de 1 kgm???
          tenes 8, 10 ,20, 25 lukas ( lo ke sea...) puestas en tu auto...........
          tal cual..... yo tendria un sistema tipo los autos de carreras con un circuito q tire el agente por todos lados

          Comment


          • #6
            Re: agentes extintores

            Supestamente lo tenes q tener hasta para correr en la 1..
            Aunq la vez q fui al pico ni siquieran se fijaron si lo tenia.

            Comment


            • #7
              Re: agentes extintores

              Originally posted by neurus_77
              Para correr tenes que tener SI o SI matafuegos
              y para andar en la calle,tambien!

              Comment


              • #8
                Re: agentes extintores

                Originally posted by neurus_77
                Para correr tenes que tener SI o SI matafuegos
                Originally posted by juancho_T
                y para andar en la calle,tambien!

                si señor asi es... si vos corres y se te quema el auto nadie te lo paga, te jodes vos... asi que pensalo, es cuestion de logica llevar un matafuegos... aparte del reglamento

                Comment


                • #9
                  Re: agentes extintores

                  claro obviamente lo tenes que tener ya sea sea de calle, porque es un ley nacional pero a lo que voy es que tipo de agente extintor usan en la clase de arriba, porque no creo que un coche que tiene 20 lukas o muchisimo mas, le tire con un matafuego de polvo que te arruina todo lo electonico y te oxida casi instantaneamente todos los metales, aluminios etc.... capaz utilizan algun tipo de espuma sintetica o algun agente limpio no depredador de la capa de ozono como el fe-227.

                  Comment


                  • #10
                    Re: agentes extintores

                    Originally posted by chivovandido
                    claro obviamente lo tenes que tener ya sea sea de calle, porque es un ley nacional pero a lo que voy es que tipo de agente extintor usan en la clase de arriba, porque no creo que un coche que tiene 20 lukas o muchisimo mas, le tire con un matafuego de polvo que te arruina todo lo electonico y te oxida casi instantaneamente todos los metales, aluminios etc.... capaz utilizan algun tipo de espuma sintetica o algun agente limpio no depredador de la capa de ozono como el fe-227.
                    Mira, vos estas corriendo en un auto que tenga $50.000 o que no tenga nada y podes llevar la cantidad de matafuegos que quieras, igual no creo que puedas accionar 3 matafuegos al mismo tiempo, a no ser que seas un pulpo...
                    Si el auto se te prende fuego, vos mientras estas con TU matafuegos, viene la gente del boxes y bomberos y todos a ayudarte con mas matafuegos.. Por eso te digo, es medio al pedo tener mas de un matafuegos en el auto, con uno basta como para frenar el fuego hasta que lleguen los demas y lo apaguen.. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: agentes extintores

                      Originally posted by JoAcO
                      Mira, vos estas corriendo en un auto que tenga $50.000 o que no tenga nada y podes llevar la cantidad de matafuegos que quieras, igual no creo que puedas accionar 3 matafuegos al mismo tiempo, a no ser que seas un pulpo...
                      Si el auto se te prende fuego, vos mientras estas con TU matafuegos, viene la gente del boxes y bomberos y todos a ayudarte con mas matafuegos.. Por eso te digo, es medio al pedo tener mas de un matafuegos en el auto, con uno basta como para frenar el fuego hasta que lleguen los demas y lo apaguen.. Saludos
                      NO ME REFIERO A TENER MAS DE UN MATAFUEGOS, ES OBVIO QUE NO SE PUEDE ACCIONAR MAS DE UNO A LA VEZ Y NO CREO QUE EN UN ACCIDENTE DONDE EL PILOTO QUEDA CASI INMOVIL PUEDE BAJARSE COMO SI NADA A APAGAR EL FUEGO, QUE TAMPOCO ES TAN FACIL COMO CREEN Y MENOS SI LA NAFTA TIENE ALGUN ADITIVO... Y LO UNICO QUE QUERIA SABER ES SI POR DENTRO ESOS COCHES DE $50.000 O MUCHOS MAS, TENIAN ADENTRO ALGUN SISTEMA DE ROCIAMIENTO O INUNDACION DE ALGUN GAS EXTINTOR, YA QUE HE VISTO SISTEMAS EN COCHES DE COMPETICION, ES MAS ESTA REGLAMENTADO EN LA MAYORIA DE LAS CATEGORIAS NACIONALES CON CASCO, TC 2000, TC PISTA, TOP RACE, TC... IGUALMENTE ESOS SISTEMAS NO APAGAN NADA PORQUE ESTAN HECHOS COMO EL ORTO, YA QUE POR EJEMPLO LA ACTC NO QUIERE PAGARLO Y LOS CAMBIA UNICAMENTE POR POUBLICIDAD, ENTONCES LES HACEN UN INGENIERIA BASICA CON ELEMENTOS DE SEGUNDA QUE NO PUEDEN APAGAR NI UN ASADO! PERO LLENDO AL GRANO, LO QUE QUERIA SABER ERA ESO, SI ALGUN VEHICULO QUE CORRA EN EL AUTODROMO Y ESTE EN UNA CLASE GRANDE TIENE POR SEGURIDAD UN SISTEMA DE EXTINCION AUTOMATICA CON ALGUN TIPO DE AGENTE LIMPIO O ESPUMA SINTETICA.
                      POR LO VISTO, ME PARECE QUE NO.

                      Comment

                      Working...
                      X