Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de posicion en Guiños....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luz de posicion en Guiños....

Hola!!
    Ayer en mi super Europa desconecte los 2 cables de la luz de posicion y los conecte en el guiño....

Resulta q ahora tengo la luz de posicion en los guiños...

Pero.... cdo quiera poner el giro... como hago?? porq quedaron los dos cables al pedo...
    Algunos los ponen en la luz de posicion, pero cdo pongo el giro parece q estoy haciendo señas de luces!! jaja

hay alguna forma de hacerlo???

Otra cosita! Le pongo un foco mas chico al giro?? o dejo el q estaba??

Saludos®

Master .. tenes k sacar ese porta lampara y comprar otro k sea para 2 polos .. compras una lamparita de 2 polos y listo.

LA de posicion es el polo mas chico y la de giro la mas grande 8-)

Es muy facil de hacer... salu2

Comment

SI EXACTAMENTE, YO EN EL GOL TENIA LOS DE POSICION EN EL GIRO LO Q SE LE DICE UN PIOJITO Y FUNCIONA JOYA IGUAL Y NO HACES NADA MAS Q UN AGUGERITO EN EL COSTADO DEL GIRO. SUERTE

Comment

Compre el PortaLampara con los dos focos....

Peeeeeeeero

Como mierda saco el Giño entero???
        jajaj el tornillo esta soldado!!! y no lo puedo adaptar!! como hago???

Comment

jajaja ya se lo hice a mi palio y cuando pones las balizas parece que fuera tuning por los flash jejejejeje, pero es verdad pnele un porta lamparas doble y una lampara doble filamento y ya te queda aparte asi no te falta una mas y te queda el guiñño acelerado.

Comment

Yo en mi palio lo q hice fue dejar el giro original y sacarle la luz de posiscion (osea el portalampara q tenga la lamparita de posicion) al farol (optica). luego hacer un aujero con una aujereadora al costadito del giro y enbutir la luz de posicion origial (el portalampara y lampara original) del auto ahi en el aujero del giro q hice nuevo luego sellas todo con la pistolita de plastico esa comun...(bien sellado asi no te entra agua) osea q te queda la luz de posicion y del guiño en el mismo farol sin comprar nada ni agregando cables ni porta lamparas y anda de diez !! Parece q vendria de fabrica.

Comment

Originally posted by llamarada moe
              Yo en mi palio lo q hice fue dejar el giro original y sacarle la luz de posiscion (osea el portalampara q tenga la lamparita de posicion) al farol (optica). luego hacer un aujero con una aujereadora al costadito del giro y enbutir la luz de posicion origial (el portalampara y lampara original) del auto ahi en el aujero del giro q hice nuevo luego sellas todo con la pistolita de plastico esa comun...(bien sellado asi no te entra agua) osea q te queda la luz de posicion y del guiño en el mismo farol sin comprar nada ni agregando cables ni porta lamparas y anda de diez !! Parece q vendria de fabrica.
              Yo hice lo mismo en el Uno :wink:

Saludos NazaUnoMTC 8-)

Comment

Ya se como sacar el guiño.. tengo q levantar el auto y tiene dos tuercas por el lado de adentro un kilombo!!!

No hago lo de agujerear, porq tb tengo q agujerear la chapa del auto si le quiero poner directamente la luz de posicion...

Saludos®

Comment

Working...
                X