Pregunta mas elaborada del tema. Tengo el burca llevado a 34-36 esta perfectamente limpio y la bomba de pique tira muy bien. Pero sigue teniendo una dormida cuando acelero. Mi pregunta es si agrandando el conducto del surtidor de la bomba de pique mecanica mejora, tal vez es regla agrandar esso al agrandar el carburador.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bomba de pique en F1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Bomba de pique en F1
Pregunta mas elaborada del tema. Tengo el burca llevado a 34-36 esta perfectamente limpio y la bomba de pique tira muy bien. Pero sigue teniendo una dormida cuando acelero. Mi pregunta es si agrandando el conducto del surtidor de la bomba de pique mecanica mejora, tal vez es regla agrandar esso al agrandar el carburador.
-
Re: Bomba de pique en F1
Originally posted by gercastisigo con todo desarmado porq voy encontrando cosillas a cada rato, al final lo limpie bien con thinner y aflojo una banda, ahora encontre esto q les muestro en la foto, donde va esa manguerita ?
[img width=700 height=525]http://serviciosit.com.ar/ihost/images/cqs1202865166x.jpg[/img]
dicha salida va coenctada atras del burca, donde hay dos salidas de cañitos, estan justo atras, mirando de frente el burca, a mano izquierda.
esa va en el cañito superior.
el cañito de abajo del burca, ese que esta debajo de donde vas a colocar esa manguera, va conectada a la termovalvula, que esta en el multiple, en la de salida, color negro. viste que tienen una entrada recta, y la salida es como curva. bueno ahi va conectada esa amnguera
espero que te sirva
Comment
-
Re: Bomba de pique en F1
Originally posted by octaamigo... esa es una electrovalvula de vacio, cuando prendes el aire, deja pasar el vacio del servo al carburador, y hace que suban las revoluciones del motor un poco para que no se apaga porque pierde fuerza.
dicha salida va coenctada atras del burca, donde hay dos salidas de cañitos, estan justo atras, mirando de frente el burca, a mano izquierda.
esa va en el cañito superior.
el cañito de abajo del burca, ese que esta debajo de donde vas a colocar esa manguera, va conectada a la termovalvula, que esta en el multiple, en la de salida, color negro. viste que tienen una entrada recta, y la salida es como curva. bueno ahi va conectada esa amnguera
espero que te sirva
Salu2
Comment
-
Re: Bomba de pique en F1
Originally posted by gercastia lo q te referis octa al aparato de dos cañitos seria el pulmon de minima acelerada ?
mira mañana si tengo timepo le saco un par de fotos a mi carburador, todo armadito asi te guias un poco, son muchas mangueras por eso
Comment
-
Re: Bomba de pique en F1
Originally posted by octaexacto ese mismo... se llama asi como vos decis!
mira mañana si tengo timepo le saco un par de fotos a mi carburador, todo armadito asi te guias un poco, son muchas mangueras por eso
Comment
-
Re: Bomba de pique en F1
aca te dejo las fotitos de mi carburador
espero que te sirvan las fotos. asi es como van todas las mangueras... me costo descifrar todo, pero bueno aca esta, seguro le va a servir a mas de uno
[img width=700 height=525]http://img84.imageshack.us/img84/6889/carbu001at5.jpg[/img]
Comment
Comment