Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de sobre butacas para 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta de sobre butacas para 128

Amigos, como estan, ojala que bien!!
    Bueno la cuestion es asi, estoy empezando con la reconstruccion del 28 y como las butacas originales no me gustan en lo mas minimo y ademas si llegas a tener un accidente te desnucas seguro, estaba pensando en sacarselas al carajo. Tenia ganas de poner butacas de competicion ya que me resultan muy comodas (eso andando en la pista, en la calle no se que tal seran).
    De este tipo de butacas hay muchisimas marcas, modelos y de todos los precios imaginables, desde $170 hasta U$S 1000 o mas.
    La consulta es la siguiente: Alguien puso de este tipo de butacas en auto de calle? Cuales pusieron? Que resultado les an dado? Alguien puso de esas que venden en mercado libre o en esos sitios, son confiables, que tal la calidad?
    Ejemplo: las de MC racing $170 c/u, que tal seran?
    Bueno amigos, cualquier consejo, recomendacion o sugerencia sera bien recibida.

Muchisimas gracias.

Slu2, Damian

Re: Consulta de sobre butacas para 128

qe haces che!!
    Mira .. justamente en la semana un amigo compro dos NICK! para un 28 ! por ahora las pusimos fijas.. o seano se mueven para ningun lado (la excusa fue qe lo maneja el solo) y nada van como piña! o sea segun mi punto de vista son r comodas para andar un rato!
    NOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEE realmente haciendo un par de km largos qe tal seran !
    Pero YOOOOOOOO si no te van las originales ni nada por el estilo mandaselas de una qe cambia totalmente!

suerte!

Comment

ponele originales de alguna mechita
      las de carreras las vas a odiar al tiempo, yo las tube en el 18
      es increible como dobras
      pero es muy malo franeliar y subier

Comment

Yo le pondria algo asi.

Comment

Originally posted by dariouno
          qe haces che!!