Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de sobre butacas para 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta de sobre butacas para 128

Amigos, como estan, ojala que bien!!
    Bueno la cuestion es asi, estoy empezando con la reconstruccion del 28 y como las butacas originales no me gustan en lo mas minimo y ademas si llegas a tener un accidente te desnucas seguro, estaba pensando en sacarselas al carajo. Tenia ganas de poner butacas de competicion ya que me resultan muy comodas (eso andando en la pista, en la calle no se que tal seran).
    De este tipo de butacas hay muchisimas marcas, modelos y de todos los precios imaginables, desde $170 hasta U$S 1000 o mas.
    La consulta es la siguiente: Alguien puso de este tipo de butacas en auto de calle? Cuales pusieron? Que resultado les an dado? Alguien puso de esas que venden en mercado libre o en esos sitios, son confiables, que tal la calidad?
    Ejemplo: las de MC racing $170 c/u, que tal seran?
    Bueno amigos, cualquier consejo, recomendacion o sugerencia sera bien recibida.

Muchisimas gracias.

Slu2, Damian

Re: Consulta de sobre butacas para 128

qe haces che!!
    Mira .. justamente en la semana un amigo compro dos NICK! para un 28 ! por ahora las pusimos fijas.. o seano se mueven para ningun lado (la excusa fue qe lo maneja el solo) y nada van como piña! o sea segun mi punto de vista son r comodas para andar un rato!
    NOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEE realmente haciendo un par de km largos qe tal seran !
    Pero YOOOOOOOO si no te van las originales ni nada por el estilo mandaselas de una qe cambia totalmente!

suerte!

Comment

ponele originales de alguna mechita
      las de carreras las vas a odiar al tiempo, yo las tube en el 18
      es increible como dobras
      pero es muy malo franeliar y subier

Comment

Yo le pondria algo asi.

Comment

Originally posted by dariouno
          qe haces che!!
          Mira .. justamente en la semana un amigo compro dos NICK! para un 28 ! por ahora las pusimos fijas.. o seano se mueven para ningun lado (la excusa fue qe lo maneja el solo) y nada van como piña! o sea segun mi punto de vista son r comodas para andar un rato!
          NOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEE realmente haciendo un par de km largos qe tal seran !
          Pero YOOOOOOOO si no te van las originales ni nada por el estilo mandaselas de una qe cambia totalmente!

suerte!

cuando hagan un viaje a mardel o un par de kilometros largos contame

un amigo le puso unas de civic y son comodicimas

abrazo

Comment

poneles alguna de algun auto mas nuevo, pero las deportivas, te van a resultar incomodas a la larga, en algun viaje, o recorrida

Comment

ponele una al estilo de la de la foto: la de carrera estan buenisimas toda la facha y comodas......para uso de fin de semana. para viajes largos es media dura (llevate un lapiz si viajas).....jeje depende el uso q vas a darle al auto tendrias q fijarte eso:

saludos

Comment

ponele las simil recaro y manda a tapizar el asiento trasero como esas butacas y fue. te cagas de risa.
                salu2

Comment

yo tengo una nick en el 47 y va joya. me fui a la costa con la butaca y fui cañon!

Comment

las de gol le van bien y bien puestas son seguras las nik son para un rato solamente

Comment

un amigo le puso las de la honda civic EX y van jamon y son comodisimas..

abrazo

Comment

ke haces capo ? mira te comento,yo tenia unas CARPO que vendi hace un tiempo y tenian el respaldo hasta donde empieza el coxis maso menos y la parte dnde apoyan los muslos toda acolchonada,eran re comodas,me vinieron en el auto de carrera y no las pude poner en el Uno orque me quedaban chicas,pero asi y todo cuando me subia eran bastantes comodas,fijate de hacer eso,de darle mas espesor a esas partes para que no te sean tan incomodas y te gastes fortuna en el kinesiologo
                        Saludos man !

Comment

yo tengo dos nick y te garantizo que son mas que comodas. ponelas tranquilo. y para viejes largos tambien. lo que si fijate bien el tamaño que compras, que sea acorte a tu peso.

Comment

Originally posted by facu_sf_7

Yo le pondria algo asi.

QUE LINDAS PORDIOS

Comment

Working...
                            X