Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar 47 con turbo??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• armar 47 con turbo??

hola gente como va?? miren la duda q tengo es en armar el cuarenti con turbo...quisiera saber en cuanto se va el presupuesto $$$ con todos los accserorios para turbo...estoy viendo q hacer y una d elas dudas es esa con el turbo...

vi q habia un 47 con turbo en el foro,pero no lo encuentro ahora....

espero q me puedan ayudar

abrazo

Re: armar 47 con turbo??

y mas o menos algo de 7k o 10k... mas o menos... cuantos HP quere sacarle + o -?

Comment

para el motor turbo.... si tenes q hacer el motor, bueno suma eso, despues
      turbo: desde 1500 hasta 2300 maso
      dosadora 160
      , chifle, 160
      wasgate si no tiene le turbo, 300
      presu: 180
      multiple de escape, depende... si usas el original te puede salir 100 pesos adaptarlo y anda de 10
      bomba de nafta, bosch externa nueva 380 la pague hace 2 semanas.
      mangueras y abrazaderas 150 mangos mas o menos... por abajo de las patas
      radiador de aceite: desde 200 uno de palio hasta.... nose algo importado en gringos

Comment

Originally posted by federico_878
        y mas o menos algo de 7k o 10k... mas o menos... cuantos HP quere sacarle + o -?
        lo suficiente para q ande.no se cuanto es el maximo de HP q se le puede sacar....

abrazo

Comment

No lo estabas vendiendo? O decidiste quedartelo y armarlo?

Comment

Originally posted by Colo_piojoso
            No lo estabas vendiendo? O decidiste quedartelo y armarlo?
            si lo tenia ala venta,pero me agarro la locura de qedarme lo y armarlo...igual si aparece algo lindo para trepar lo vendo,pero hoy por hoy se qeda para los tiempo...

si dios quiere en marzo lo van a ver siguedo por el galvez

abrazo

Comment

Y HP no sabria decirte, fijate que andretti arma 2 47 1.4 uno que es un sangre de pato y no va nunca al autdromo, pero se nota que tiene mecha para la 6...
              y el otro clava el tiempo de la 7...

Los 2 con 40/40 y demas cosas, como para que el turbo funcione..

slds

Comment

mira, no esperes querer armarlo con 2 lukas porque es una fantasia total. Por otro lado, el usuario neurus_77 esta encarando un proyecto asi, habla con el que ya andubo calculando los costos.

Comment

Originally posted by Fabriae
                  habla con el que ya andubo calculando los costos.
                  Y SON MUCHOS!!! jajaajajaja

Mira, yo con el motor y todo, le calcule gastarme 7 Lucas. Tomando en cuenta que lo armo yo, o sea, eso seria MAS MANO DE OBRA.

Saludos

Damian

Comment

el usuario q vos estas buscando es "rodri"
                    y tiene un 147 1.4T armado por andretti con un 40/40 como dijo un muchacho por ahi con tapa leva todo para turbo echo por andretti yo charle con el pero me dijo q era amigo de andretti y tenian un kit usado por ahi asiq lo armo con pecio de amigo..
                    fijate yo iba a armarlo hasta la semana pasada pero o lo armo aspirado o lo vendo a mitad de año jaja
                    saludos

Comment

Hola capo, todo depende de como lo quieras armar... yo lo arme con el motor original 1.4, lo unico q hize fue ponerle todo el kit de turbo y una sobrealimentacion, me gaste $2200 aprox y era un auto caido de la 3 facil con radiales originales (las q parecen para nieve,jaja) te dejo unas fotos,por q lo vendi el auto, de ultima agregame al msn y hablamos...

Comment

jaja mi idea es la misma papa pa mi 47 !!!! mira este video y te pone del orto!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=KYxk_y3TMj0

Comment

Originally posted by alsopi1
                          Hola capo, todo depende de como lo quieras armar... yo lo arme con el motor original 1.4, lo unico q hize fue ponerle todo el kit de turbo y una sobrealimentacion, me gaste $2200 aprox y era un auto caido de la 3 facil con radiales originales (las q parecen para nieve,jaja) te dejo unas fotos,por q lo vendi el auto, de ultima agregame al msn y hablamos...

naa 1.4 std!!! con turbo??? no me jodas jajaa q tenias 800 grx maso no??? me intereza ya eso !!!!

Comment

si capo empeze con 800grms iba cañon, pero es como todo..... jajaja te acostumbras y buen, agarre la llave de 10 y la barreta y le dimos no mas al pulmon, jajaj quedo cargando 1.2kg y asi lo use un tiempito, hasta q de a poco empezo a ventear cada ves mas y me lo compro la novia de un amigo, lo desarmo y tenia los aros un toque rotos nada mas, jaja le saco todo el kit d turbo,lo vendio y lo esta armando con 2 40/40 (Aclaro, es de la novia y lo va a correr la novia....mas de una se puede llevar una sorpresa en la calle, tengan cuidado, jaja)

Comment

Working...
                            X