Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

    hola queria saber si alguien sabe de quien es este palio por que tengo una duda sobre la suspencion del mio y ese auto tiene las mismas llantas del mio pero ese come cubierta y el mio toca y a simple vista no se lo ve ensanchado al guardabarro, si pudiera saber quien es el duño,tengo la esperanza de que sea algun usuario de aca, me gustariia saber que trabajo le hizo a la suspencion, ademas por que esta hermoso!! gracias y un abrazo para todos






  • #2
    Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

    mmm me parece q si esta ensanchado.. muy sobrio y prolijo pero me parece en la segunda foto mas q nada q si.. un poco se ensancho.. igual felicitaciones al dueño q esta muy hermoso

    Comment


    • #3
      Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

      y si llamas a DACAR y te sacas la duda? el mio esta con 13' originales y come un dedo de cubierta, pero entra casi justo, hay que ver como pestaneo y que otro laburo hacen. HAceme caso, llamalo a Charly que te saca la duda de toque!
      Saludos!

      PD: Fotos del tuyo?

      Comment


      • #4
        Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

        se nota esta un poco ensanchado no mucho y sin guardaplas. a su ves se pueden tornear las llantas un par de milimetros, es un laburito pero no se quien lo puede hacer.

        Comment


        • #5
          Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

          las llantas de atras estan salidas .. lo mas posible es qe esten torneadas un toke las llantas o capass que esta un chiquito ensanchado pero es ''EL'' palio...

          Comment


          • #6
            Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

            cuanto planche y llantas y pocos fierros se ve hoy en dia !!

            Comment


            • #7
              Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              cuanto planche y llantas y pocos fierros se ve hoy en dia !!
              coincido no se vè mas la esencia del foro ahora pasa todo por la estetica

              Comment


              • #8
                Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

                Originally posted by cristian_f1negro
                coincido no se vè mas la esencia del foro ahora pasa todo por la estetica
                como saben que esta original ese paliete??

                Comment


                • #9
                  Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

                  Originally posted by melcho
                  como saben que esta original ese paliete??
                  se hablo de plancha no de fierros. por eso creo que el comentario.
                  no dijo que terrible turbina tiene ese auto, o que zarpada leva como se decia antes del palio de gonzo, ahora las preguntas y comentarios pasan por otro lado.
                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

                    pero creo que no vienen al post los comentarios
                    se pregunto por suspension porque principalmente esta a la vista
                    viendo la foto esa, nadie le va a preguntar cuanto carga de presion de turbo o cual es el avance final (hipoteticamente, estoy exagerando, tal vez esta std o no...) oprque no esta a la vista
                    ojala que lo encuentres al dueño o a alguno con el palio desmayado y te saque las dudas

                    Comment


                    • #11
                      Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

                      gracias ahora dejo nuna foto del mio esta bajado pero no como me gustaria aca en moendoza no hay mucha idea no se hacen buenos trabajo y yo soy muy rompe huevos gracias a todos lo que opinan y no quiero que se arma una disputpor fierros o por la plancha[img width=700 height=525]http://img254.imageshack.us/img254/6376/1000536xg8.jpg[/img]

                      Comment


                      • #12
                        Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

                        la verdad q a simple vista se lo ve mepa un toke ensanchado por la 2da foto y tmb como dicen pde estar torneada la llanta ..
                        y el palio

                        Comment


                        • #13
                          Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

                          che, cada vez mas problemas hacen con los topic, el pibe pregunto sobre la suspencion y santan con fierros, acaso la suspencion no mejora unos numeros en los semaforos, aparte todos los q dicen de fierros, son muy pocos los q tienen un auto q ande fuerte de verdad, fierro de verdad es un baru bien puesto, un S3, muchos estan muy ekivocados en el foro, ya estan bardiando muchos los post dlos demas, ojo es mi punto dvista!

                          Comment


                          • #14
                            Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

                            Originally posted by menduko al piso
                            gracias ahora dejo nuna foto del mio esta bajado pero no como me gustaria aca en moendoza no hay mucha idea no se hacen buenos trabajo y yo soy muy rompe huevos gracias a todos lo que opinan y no quiero que se arma una disputpor fierros o por la plancha[img width=700 height=525]http://img254.imageshack.us/img254/6376/1000536xg8.jpg[/img]
                            esta muy lindo el palio asi, pero si queres bajar un toque mas habla por telefono con alguno de aca en bs as que te labure los amort, y te mande la suspension por encomienda creo que un chico de mendoza habia hecho asi. no digo mandalo a tal lado por que no hago propaganda pero llama averigua y hacelo donde mas te convenga. suerte.

                            Comment


                            • #15
                              Re: alguien sabe si este palio es de algun usuario o conoce al dueño

                              el palio rojotiene ensanchado losguarda ...y le queda re bien...hacele lomimo al tuyo yme tiraria a pintar los paragolpes delcolor del auto

                              Comment

                              Working...
                              X