Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio fire

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palio fire

    Como sabran el palio fire trae motor 1.4 no muy bueno... es posible llevarlo a 1.6? Desde ya sepan que muy clar con el tema no la tengo asique por favor paciencia jeje

  • #2
    Re: palio fire

    pero tu auto no es 0km??

    yo ni en pedo abriria un 0km para llevarlo a mil 6 o lo q fuera.

    chip, escape completo, tapita y listo

    Comment


    • #3
      Re: palio fire

      El motor que tenés vos, es el mismo de mi Uno 1.3 (1242 cm3) sólo que le modificaron la carrera (un poco más larga) para obtener 1368 cm3 que seria un 1.4. También tiene bastante compresion (10,5 a 1 o 10,2 no recuerdo) asi que no se.

      Yo te aconsejaría hacerle lo que le hice yo, Chip, Escape, Filtro y suspensión, con eso ya te vas a divertir de lo lindo.

      Pero eso de hacerlo 1.6, es imposible, más que el motor este tiene un block con un diametro origialmente de un auto 1.0, pero extendido mediante cigueñal hasta 1.4, ya te diría que más cuerda no le queda

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: palio fire

        Originally posted by F128-TEAM MADDA
        Como sabran el palio fire trae motor 1.4 no muy bueno... es posible llevarlo a 1.6? Desde ya sepan que muy clar con el tema no la tengo asique por favor paciencia jeje
        te conviene hacer como dicen los chicos! escape completo, filtro biconico, suspencion y chip y va a quedar picanton!!

        Comment


        • #5
          Re: palio fire

          Originally posted by melcho
          te conviene hacer como dicen los chicos! escape completo, filtro biconico, suspencion y chip y va a quedar picanton!!
          exactamente lo mismo le pondria al palio, con eso ya te divertis un poco mas

          Comment

          Working...
          X