Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esmalte para detalles.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esmalte para detalles.

    Hoy llego al laburo y estacionando el auto (entra en un lugar muy justito en la cochera y es contra un muro) le di un raspon importante en el lateral derecho. Le quedaron marcas que salen con Autopolish pero en dos lugares el raspon me saco pintura.
    Me dijeron mis compañeros de laburo que existen unos esmaltes para disimular los detalles.
    El color del auto es blanco nacar... la pregunta es, se consigue? Se pide en la concesionaria? Alguien conoce un lugar en concreto donde se pueda conseguir?

    Gracias gente y disculpen la molestia.

  • #2
    Re: Esmalte para detalles.

    Esmalte?? Lo que si se que hay es pintura de retoque. Se aplica donde tenes el detalle.

    Te vas a una pintureria de autos y le pedis que te preparen el color (supongo que tu auto tiene el codigo en algún lado) se lo decís, y te prepara una latita con el color de tu auto, aplicás con un pincelito finito y listo

    No se de donde serás, pero en Cobo y Av La plata (cruzando, sobre Cobo) hay una Pintureria muy buena que prepara colores.

    Comment


    • #3
      Re: Esmalte para detalles.

      Es como un esmalte de uñas, del color del auto lo que te dicen, y se compra en algunas casas de repuesto.

      Comment


      • #4
        Re: Esmalte para detalles.

        http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=33439976

        mira lucas yo lo probe y me vino de diez pero la use solo para tapar algunos piedrazos ,no se como quedara con los rayones pero es una buena opcion te aconsejo que la pruebes es bastante economico y buena ,por el tema del color te lo hacen igual , vos les pasas el codigo de la pintura y te la hacen .proba . y la proccima con mas cuidado con esa belleza que quedan muy pocas asi . tengo un amigo que tiene el mismo de el mismo color bueno, suerte.

        Comment


        • #5
          Re: Esmalte para detalles.

          Originally posted by DiegoV
          http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=33439976

          mira lucas yo lo probe y me vino de diez pero la use solo para tapar algunos piedrazos ,no se como quedara con los rayones pero es una buena opcion te aconsejo que la pruebes es bastante economico y buena ,por el tema del color te lo hacen igual , vos les pasas el codigo de la pintura y te la hacen .proba . y la proccima con mas cuidado con esa belleza que quedan muy pocas asi . tengo un amigo que tiene el mismo de el mismo color bueno, suerte.

          Muchas gracias a todos por las respuestas, esto era justamente lo que estaba buscando.
          Se agradece la buena onda... y si... a tener mas cuidado que me la pase todo el dia amargado por el rayon al nacarado.


          Moderadores pueden cerrar.

          Comment


          • #6
            Re: Esmalte para detalles.

            usa retok, o sino pintura de ese color, le pasas con un pincelito, despues un poquito de lija 1500 al agua, polish y listo si lo haces bien ni se nota.

            Comment


            • #7
              Re: Esmalte para detalles.

              Originally posted by Lucas_GTI

              Muchas gracias a todos por las respuestas, esto era justamente lo que estaba buscando.
              Se agradece la buena onda... y si... a tener mas cuidado que me la pase todo el dia amargado por el rayon al nacarado.


              Moderadores pueden cerrar.
              hace un tiempo estaba buscando lo mismo... y por algun post habian echo un tema, que mostraba foto del producto y todo, fijate si lo encotras, capaz se te hace mas facil pedirlo suerte!!!

              Comment


              • #8
                Re: Esmalte para detalles.

                lope de vega a una o dos cuadras de miranda hya una casa de pinturas grande q vende eso el tarrito de 50cc sale 25 pesos

                Comment


                • #9
                  Re: Esmalte para detalles.

                  Yo lo pedi por internet le dije el codigo de VW porq me fije en la pagina y te digo la verdad ami no me gusto como quedo se lo puse en un par de piedritas q me habian pegado en la ruta y la verdad no quede conforme parece liquid paper.
                  PD: El mio es Blanco Cristal

                  Comment


                  • #10
                    Re: Esmalte para detalles.

                    Por Alvarez Jonte, 4 cuadras antes de llegar a nazca, nose si te ubicas, hay un lubricentro, q enfrente hay un COTO, q tiene la mayoria de los retoques de todas las marcas y colores, sale algo de $11.... si estas cerca date una vuelta por ahi, un salu2 y suerte!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Esmalte para detalles.

                      que bajon que es rayar la puerta del auto contra una columna!!! al menos no se te abollo la chapa como a mi, va a mi viejo (no se lo dejé tocar nuuuuunca mas )

                      El tema del esmalte no lo conosco, pero lo que hizo este flaco con el Swift GTI queda tremendo!

                      fijate que en el link esta todo explicado, paso por paso como hacerlo y queda mas que bien...


                      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87865.0

                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X