Announcement

Collapse
No announcement yet.

faros auxiliares del uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• faros auxiliares del uno

alguien sabe si en la fusiblera tiene su fusible especiffico.mi auto es un uno modelo 91.
    el relay me funciona y me dejaron de andar de un dia para el otro los 2 juntos.
    si saben cual es por favor tiren datos que quiero probar cosas antes de tener que seguir cables.

saludos.

faros auxiliares del uno

Kasé Fede...todo bien? (tenes que ver como quedaron las llantas, ni vos las reconocés) :lol:

Ahora...
    Probastes puenteando la parte "llamadora" del relé a ver si asi prenden ¿?
    Lo que no se, es si trabaja "Positivo o Negativo"
    ...Por lo que una vez leí aca (que lo re- puenteaban a su vez para que prendan con las luces de posición) ...me parece que para puentearlo y que encienda, necesita positivo.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

faros auxiliares del uno

Fusible no tiene solamente especificamente.!!
      Bajate la fusilera que del lado de atras estan todas las conecciones seguro algo se aflojo :wink:

Comment

faros auxiliares del uno

Saca el relay y proba si cuando activas la llave de los faros auxiliares te manda positivo al terminal del relay.

Comment

faros auxiliares del uno

Originally posted by El Zorro
          Kasé Fede...todo bien? (tenes que ver como quedaron las llantas, ni vos las reconocés) :lol:

Ahora...
          Probastes puenteando la parte "llamadora" del relé a ver si asi prenden ¿?
          Lo que no se, es si trabaja "Positivo o Negativo"
          ...Por lo que una vez leí aca (que lo re- puenteaban a su vez para que prendan con las luces de posición) ...me parece que para puentearlo y que encienda, necesita positivo.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Como va Sr?? ,las llantas se las pusiste a la bola???...
          me tenes que pasar fotos!!!

por lo de los diodos ahora posteo que era.

sls! y pasame a ver como quedaron las llantas!.

Comment

faros auxiliares del uno

Les cuento lo que fue.

Hoy me levante temprano y me fui al taller amigo para poder ver los diodos bien de abajo y las conexiones.todo joya.
            entonces baje la fusiblera por 3ra vez y me puse a estirar todos los cables con los conectores y atras de todo una ficha enorme estaba desconectada,,no enontraba a cual podia estar conectada pero buscando en el manojo de cables la encontre.
            luego de conectar estas ficha....los faros prendieron.....

a esta ficha no solo verifique que encastre bien sino que por poco no lo funcia al plastico....

gente mil gracias por las respuestas.!!

Comment

faros auxiliares del uno

si que tiene fusible, fijate que es uno de 15 y tiene el dibujito va asi era en el mio, sino fijate que no hayan hecho falso contacto con algo y se hayan quemado.proba lo que dijo el amigo zorro y puentealos.

Comment

Working...
              X