Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapitas llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapitas llantas

    Hola muchachos, ante todo como andan.
    Bueno les comento que le queiro poner 4 llantas a el cuarenti, y me gustan mucho las del SCR planas, pero mi pregunta es si se consigue la tapita del centro, por que me venden unas pero sin tapita.
    SI ALGUNO TIENE UN JUEGO DE LLANTAS PARA VENDER, SEAN LAS PLANAS O LAS DE BASTON COMPRO!!!

  • #2
    Re: Tapitas llantas

    si capo se venden hasta en las carnicerias jajajja en cualquier lado las tienen, un abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: Tapitas llantas

      Originally posted by crisgrego
      Hola muchachos, ante todo como andan.
      Bueno les comento que le queiro poner 4 llantas a el cuarenti, y me gustan mucho las del SCR planas, pero mi pregunta es si se consigue la tapita del centro, por que me venden unas pero sin tapita.
      SI ALGUNO TIENE UN JUEGO DE LLANTAS PARA VENDER, SEAN LAS PLANAS O LAS DE BASTON COMPRO!!!
      Las planas van bien, pero las de bastones explotan, fijate que el usuarios MILA en la parte de ventas tiene un juego, saludos

      Comment


      • #4
        Re: Tapitas llantas

        hola vieja!!!! si se consiguen las tapitas aca en STA FE capital estaban algo de $10.00 en una fiat asi ke en baires kisas esten mas baratas

        Comment


        • #5
          Re: Tapitas llantas

          le podes poner las tapitas plasticas centrales (salen 8 mangos cada una) o sino si no queres tapitas y te gustan los bulones a la vista, le podes poner centritos cromados que quedan lindos tambien, sobre todo en el 147

          Comment


          • #6
            Re: Tapitas llantas

            Fijate 2 cosas...si compras las llantas, SI se consiguen.
            Y si las compras a las llantas como para mandarlas a pintar, comprate las tapitas y un par de repuesto como para tener de mas, y manda a pintar todo, porque muchas vienen de un tono diferente a las del color de las llantas original
            Saludos NazaUno

            Comment


            • #7
              Re: Tapitas llantas

              10 mangos en warnes. fijate q sean de plastico blando como las originales, por q venden unas re chotas q son re duras y el color no es gris como la llanta. es mas amarillo

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Tapitas llantas

                si mal no recuerdo. $7 c/u

                Comment

                Working...
                X