Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto elijo para comprarme??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que auto elijo para comprarme??

Que tal muchachos, tengo ciertas dudas sobre cual de estos tres autos comprarme bah en realidad de anotarme en un plan para poder en un futuro no muy lejano( si se da) poder retirarlo, como no me puedo terminar de decidir por ciertos motivos con cada uno ( 206 es el mas equipado y 1.6 16 v, gol es el gol tuve un g3 diesel y de ahi viene mi amor y palio es porque amo a los fiat) aunque me tiro mas al 206 pero me frena el echo de escuchar que al año es una caja de hacer ruidos y encima las fallas mecanicas grosas como el palo que se pego un pibe de aca por una masa trasera, el gol lo unico que me frena es como que es mas simple aunque hermoso y del palio no me termina de convencer mucho la forma huevona que tiene. asi que si me pueden dar consejos de porque si o porque no uno se los agradeceria y me gustaria que los usuarios o quien haya probado alguno o dos de estos autos me de sus opiniones bueno voten y ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
    0
    206 xs 3p
    0%
    0
    g4 trendline 3p
    0%
    0
    palio 1.8r 3p
    0%
    0

Re: Que auto elijo para comprarme??

eso va en gustos comprate el que mas te guste a vos.

yo me compraria el palio, dp el 206 y el golcito al final

Comment

ninguno de los tres es una opcion?
      si queres un cero me tiro al 206, pero yo me compraria un buen usado.
      No algo tan plastico, suerte con la compra! saludos!

Comment

Master, mi viejo tuvo los 3, actualmente tenemos un 206 modelo 2002 1.9 diesel, te digo que no tiene absolutamente ni comparacion con el gol y con el palio en cuanto a estetica y a confort. Al año de uso, cualquiera de los 3 te va a hacer ruido a plastico suelto, pero el 206 es el que menos se nota de los 3. En ruta es tremendo lo que viaja, el diesel a 150km ni se entera, en cambio el gol y el palio flamean que da miedo. En cuanto al motor no te puedo dar referencias pq los 3 que tuvimos fueron diesel, tanto el gol como el 206 tiene motores similares (1.9 d) y el palio es 1.7 TD. Pero personalmente por estetica, confor, equipamiento y calidad de materiales me quedo con el 206 toda la vida.
        Pero bueno, todo queda en el gusto personal de cada uno.

Espero te sirva mi experiencia y suerte con la compra.

Saludos.
        Damian

Comment

me parece que el 1.8R es el que mejor terminacion tiene

Comment

Un palio 1.8R de una y a apaliar 206 16v de una!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Para mi el Palio es lo que mejor se esta haciendo en ese segmento.

Comment

en cuanto a prestaciones o dureza no los conozco mucho, pero lo que se es que el 206 xs es muy confortable y es hermoso, eso si, de abajo se arrastra bastante....

segundo iria por el palio 1.8R

Comment

Originally posted by nacholbmx

en cuanto a prestaciones o dureza no los conozco mucho, pero lo que se es que el 206 xs es muy confortable y es hermoso, eso si, de abajo se arrastra bastante....

segundo iria por el palio 1.8R

Idem. Un amigo tiene un yeyo y es tremendo lo comfortable q es, pero no acelera mucho q digamos.

Comment

el 206 si lo tenes bien cuidado es un auto hermoso y para mi lejos el q mejor esta en estos momentos..
                    del palio tambien tengo buenas recomendaciones pero igual asi yo me tiro al 206..
                    y el gol... para mi esta un escalon mas abajo q los q nombraste..
                    (sin desmerecerlo para nada)
                    saludos

Comment

palio sin dudarlo...

Comment

mira, Yo me iria por el palio, vienen mejor terminados en comparacion que los anteriores, aparte es una linea nueva, el 206 lo van a cambiar por un reestyling y por lo que vi de las fotos que circulan aunque sea chop no me gusta mucho...

el gol es mas inferior en todo comparado con el palio y el 206, lo unico bueno es que anda "rapido" con pocas cosas...

yo de los 3 que pusiste me quedo con el palio, me compro espirales eibach, unas buenas llantas y lo polarizo y te queda hermoso.

Comment

Gol,,, aunque no sea el mejora auto, pero es el q mas me gusta...

Comment

el palioR el hermano de un amigo lo tiene es hermoso... no va fuerte por ser un R pero es muy lindo y encima le puso xenon es ususario del foro pero ni se como es el nick

esto lo dije mil veces y nadie me dio pelota, no NO no NO no NO compren mas 206 porque ahora le van a hacer un restailing (cambio de trompa y demas)!!! y se los van a meter en e lcentro del orto al viejo

Comment

eso depende de que quieras hacer vos despues de comprarlo....

igual yo compraria el palio R

Comment

Working...
                              X