Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta! Chipear Corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta! Chipear Corsita

    Que tal gente, como veran soy nuevo en el foro, me llamo Santiago y espero que ustedes que saben bastante me puedan ayudar con la consulta que tengo.
    Les comento que tengo un corsa 96, 5 puertas, full (sin baul) y queria hacerle el chip solamente. Primero que nada queria saber si haciendole el chip hace falta hacer algo mas al motor y si no es asi queria saber lugares y precios y las mejoras que le da al auto hacerle el chip.
    Una acotacion importante (tiene gnc )

    Bueno espero respuesta gente

    Gracias y saludos a todos.



    Santiago

  • #2
    Re: Consulta! Chipear Corsita

    Hola viejo! Usá el buscador que se habló mucho ya de chips para Corsa. Lugares buenos para llevarlo tenés varios: sportchips, power inyection, rocer....

    Comment


    • #3
      Re: Consulta! Chipear Corsita

      para hacerlo mas andar hacele lo que le hace todo el mundo cambiale el filtro de aire, escape, mariposa y despues el chip..

      pero usa el buscador, que vas a encontrar mucha informacion todas las semanas se abre un tema igual al tuyo...

      Comment


      • #4
        Re: Consulta! Chipear Corsita

        hacele el chip en powerinyeccion y te vas a cagar de risa


        no hace falta modificar nada para hacer el chip


        suerte y bienvenido!!

        Comment


        • #5
          Re: Consulta! Chipear Corsita

          Bienvenido. Intenta utilizar el Buscador, para asegurarte que los temas de los cuales puedas hacer consultas ya no se hayan hablado. Casualmente de este tema hay una infinidad de temas que podes localizar utilizando el buscador.

          Comment

          Working...
          X