Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algún circuito donde se pueda ir a circular?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algún circuito donde se pueda ir a circular?

    Buenas gente...
    La idea es poder entrar a un circuito y andar, probar como va el auto y demases...
    Muy al estilo de los trackdays de Europa. Me gustaría saber si alguno sabe de algún circuito donde se hagan a nivel nacional o alguna escuela de manejo que organice días para ir con tu auto o algún club, cuanto cuesta, condiciones, etc, etc, etc...
    Cualquier información será muy agradecida!

  • #2
    Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

    lo unico que se que en el autodromo de balcarce te sale $5 todo el dia y podes hacer lo que quieras en la pista. espero te sirva.

    Comment


    • #3
      Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

      Originally posted by javiercupe
      lo unico que se que en el autodromo de balcarce te sale $5 todo el dia y podes hacer lo que quieras en la pista. espero te sirva.
      Ojo, no estan como "podes hacer o que quieras", si te haces muy el piloto, te sacan al carajo, porque no tienen nada de equipamiento por si te haces de goma contra algun paredon...es mas te lo dicen cuando entras..."podes circular a moderada velocidad"

      Comment


      • #4
        Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

        MIRA PONE ALGUNOS PESOS Y PROBA LA COPA DESAFIO DE FORD, EN UN MOMENTO SALIA $2500 PÒR CARRERA !!

        Comment


        • #5
          Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

          balcarse sin dudas, tampoco te hagas el shumy, una buena inflada a las cubiertas y a girar..

          Comment


          • #6
            Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            MIRA PONE ALGUNOS PESOS Y PROBA LA COPA DESAFIO DE FORD, EN UN MOMENTO SALIA $2500 PÒR CARRERA !!
            O categorias mas chicas, los 600 que corren casi casi Std, o los 128 Ex alma ( ahora son zonal pista creo) con 800/1200 mangos por carrera estas bien y es 1 por mes

            Comment


            • #7
              Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

              Originally posted by Se-R
              O categorias mas chicas, los 600 que corren casi casi Std, o los 128 Ex alma ( ahora son zonal pista creo) con 800/1200 mangos por carrera estas bien y es 1 por mes
              Con esa plata corres en ALAMA
              Yo tengo un amigo que esta corriendo en GT900 Clase B (Fiat 600 con mecanica 1300cc) y gasta 500 mangos por carrera, corren en Brandsen

              Comment


              • #8
                Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

                Originally posted by Se-R
                O categorias mas chicas, los 600 que corren casi casi Std, o los 128 Ex alma ( ahora son zonal pista creo) con 800/1200 mangos por carrera estas bien y es 1 por mes

                El problema es que te masacran ja ja ja ademas si sos nuevito, sos pollito para el asador
                el problema armar algo de ese tipo esta algo de 10 lucas en cambio en la copa desafio pagas y te entregan auto y asistencia en pista para todos iguales, ademas la preparacion es igual en todos los motores, igual los jovi que tienen que ver con fierros es un deporte caro!!

                Comment


                • #9
                  Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                  El problema es que te masacran ja ja ja ademas si sos nuevito, sos pollito para el asador
                  el problema armar algo de ese tipo esta algo de 10 lucas en cambio en la copa desafio pagas y te entregan auto y asistencia en pista para todos iguales, ademas la preparacion es igual en todos los motores, igual los jovi que tienen que ver con fierros es un deporte caro!!
                  PORQUE MIERDA NO SALI FUTBOLERO, cada vez que hago cuentas me sale pensar eso..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    MIRA PONE ALGUNOS PESOS Y PROBA LA COPA DESAFIO DE FORD, EN UN MOMENTO SALIA $2500 PÒR CARRERA !!
                    antes cuando eran los fiesta ahora los focus te cobran como 10 justo no se pero se q con biaticos (van con el tc) te gastas 15 para correr BIEN..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

                      Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                      El problema es que te masacran ja ja ja ademas si sos nuevito, sos pollito para el asador
                      el problema armar algo de ese tipo esta algo de 10 lucas en cambio en la copa desafio pagas y te entregan auto y asistencia en pista para todos iguales, ademas la preparacion es igual en todos los motores, igual los jovi que tienen que ver con fierros es un deporte caro!!
                      y pero tiene mas gracia y gastas dos monedas.. 10 lucas tenes un 47 o una bola bien armada, si te vas a gastar 2500 en un auto de otro :P banca 4 meses y tenes el tuyo, que se yo para mi no hay cosa mas lindo que la puesta a punto de TU auto x vos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

                        Muchas gracias gente por toda la info...
                        La idea a largo plazo es hacer algo a nivel un poquito más profesional, armar un auto y toda la bola pero de momento no me da el presupuesto y la verdad quiero probar con mi auto tranca a ver que tan manco soy... jejeje
                        No me quiero hacer el shumy ni nada porque se que me pongo el yeyo de sombrero en la primer "S"... Pero igualmente me gustaría hacer algo más cerca, balcarce son unos cuantos km y si me pasa algo el viaje de vuelta es un dolor de quinotos...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

                          y que es lo ke podes probar ? si keres saber si andas ( manejando ) medite en un kart con amigos ke anden bien !!
                          si keres saber si tu auto de calle anda? no creo ke este preparado para pista
                          hace unos años habia en el autodromo una categoria llamada GOL!!! era todos gol con mecanica caso std pèro con jaula y susp
                          hoy en dia no hay nada asi para despuntar el vicio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

                            Originally posted by galleguisimo
                            Ojo, no estan como "podes hacer o que quieras", si te haces muy el piloto, te sacan al carajo, porque no tienen nada de equipamiento por si te haces de goma contra algun paredon...es mas te lo dicen cuando entras..."podes circular a moderada velocidad"



                            yo entre con mi viejo y con el corsita, y le di a muerte y no me dijeron nada, vino un pibe de 15 años que estaba durmiendo arriba de un R12 a decirme "son 5 pesos ,entras y salis por el mismo lugar"
                            SOLO eso

                            Comment


                            • #15
                              Re: Algún circuito donde se pueda ir a circular?

                              Originally posted by dega
                              y que es lo ke podes probar ? si keres saber si andas ( manejando ) medite en un kart con amigos ke anden bien !!
                              si keres saber si tu auto de calle anda? no creo ke este preparado para pista
                              hace unos años habia en el autodromo una categoria llamada GOL!!! era todos gol con mecanica caso std pèro con jaula y susp
                              hoy en dia no hay nada asi para despuntar el vicio
                              Kart manejé y me fue bastante bien... siempre 1º o 2º pero el auto es otra cosa y es también como vos decís despuntar el vicio...
                              Me gusta el 1/4 pero el circuito me llama más, me resulta más entretenido el llegar a conocer una pista, saberla circular e ir probando los límites del auto y los míos obviamente sin irme de mambo....
                              Hace un tiempo vi un día del club de BMW que era abierto, podias ir con tu auto sin que fuera BMW y me pareció expectacular pero tenía el motor al hombro en esa época justo...
                              Me pa que si no encuentro nada mejor me voy a conseguir algunos amigos que me acompañen y enfilo para Balcarce...
                              Taría organizar una caravana e ir unos cuantos autos....

                              Comment

                              Working...
                              X